¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Belinda rompe en llanto al hablar del Coronavirus y su familia en España

En un emotivo video, Belinda habló del coronavirus y sus preocupaciones sobre la enfermedad.

Hace tiempo que no hablamos de nuestra querida Belinda, pero ahora, la mítica actriz y cantante nos dejó sorprendidos a todos al hablar del Coronavirus y romper en llanto al hacerlo.

LEE TAMBIÉN:

Margarita Gralia y su esposo están hospitalizados por Covid-19

Margarita Gralia y su esposo dan positivo a COVID-19 por lo que están hospitalizados.

Así como lo lees, recientemente en sus Instagram Stories, Belinda se abrió como nunca y reveló que por el simple hecho de ser humana como tú y como yo, también sentía y sufría por ver todo lo que está pasando con el Coronavirus.

Instagram

Como seguramente sabes, Belinda es la española más mexicana y por ello, recordó que su familia está en Madrid, entre ellos, su mamá y su abuelita de 87 años que además, está enferma de varias enfermedades crónicas.

Mostrándose “pensativa y reflexiva”, Belis pidió cuidar de nuestras familias y comenzó su soliloquio.

“Todos los días la situación en Madrid, en España en general, la situación es cada vez peor habrá miles de muertos y mi abuelita tiene 87 años, enfisema pulmonar porque ha fumado cigarro toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida por mi abuela, por mi papá. Por mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia donde está con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene Coronavirus y pues es… Es un viejito de 87 años“.

Beli dijo estar preocupada no solo por la gente que sigue saliendo a la calle sin hacer consciencia del peligro de contagio existente, sino también por aquellos que se la pasan echando relajo en TikTok o en las redes sociales, al asegurar que “no es momento” de estar haciendo estas cosas.

Nuestra querida Sapito también criticó los memes del Coronavirus, y dijo…

“A mí no me da risa, a mí no me hace gracia, a mí no me nutre lo que veo, me nutre más ver las noticias de lo que está pasando. Me nutre más leer un libro, hablar con mi familia”.

Instagram

Beli dijo no saber si de dónde surgió la Pandemia por Coronavirus e incluso sugirió que se trata de un virus creado. Sin embargo, no quiso asegurar nada y recalcó que a nadie le consta por qué estamos atravesando por esto.

“Seguramente en México va a estar peor, ojalá que no, pero seguramente sí, y además nosotros no tenemos la infraestructura, el personal, los equipos, los médicos, no tenemos ni la mitad de lo que tienen otros países. ¿Cómo le vamos a hacer?”.

Sin duda, Beli está muy preocupada con toda la situación, pero además, está muy consciente de lo que está pasando.

Esperemos que, como dice ella, esto se pueda resolver y eso sí, quedándonos en casa el tiempo que sea necesario para evitar contagios masivos.

Con información de Instagram.