Margarita Gralia y su esposo están hospitalizados por Covid-19

La querida actriz Margarita Gralia confirmó que está hospitalizada por COVID-19 con su esposo Ariel Blanco.

Las noticias sobre el Coronavirus y su avance por el mundo del espectáculo siguen llegando y ahora tocó el turno a la querida actriz Margarita Gralia quien reveló que ella y su esposo dieron positivo a la prueba de Coronavirus, y están hospitalizados.

LEE TAMBIÉN:

Jolette se gastó 25 mil pesos en hacerse la prueba del Coronavirus

Jolette reveló que la prueba para detectarle covid-19 por contagio de coronavirus le costó 25 mil pesos

Así como lo lees, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la querida Margarita, quien actualmente tiene 65 años, reveló que está luchando por su salud desde que hace unos días, un análisis de ella y su esposo, Ariel Blanco, confirmaron que tienen el virus SARS-CoV-2, mejor conocido como el Coronavirus.

Aquí ella:

Instagram

La querida actriz, a quien seguramente recuerdas por sus papeles en telenovelas como Mirada de mujerAmor en custodia, reveló, junto a una foto de la almohada del hospital donde está internada, que se recupera de su salud y que cada día está más repuesta.

Así lo dijo:

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid 19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud. Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho!!”.

Instagram

Hace tan solo unas semanas, Margarita publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram en el que señalaba a sus seguidores la importancia de cuidarnos del Coronavirus, sin embargo, el turno le tocó a ella.

Ahí había escrito:

“Aprovechemos esta circunstancia del corona virus para mostrar lo mejor de nosotros mismos!!! Que el miedo no haga que aparezca la parte más negra de tu personalidad!!”.

Esperamos que Margarita y su esposo Ariel se recuperen muy pronto de la enfermedad y que su salud no tenga mayores complicaciones.

Junto a Margarita, otros famosos diagnosticados con Coronavirus son Esteban Arce, Jolette Navarrete, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti entre otros, pero esperamos que todos sigan bien de salud.

LEE TAMBIÉN:

Ellos son todos los famosos que han sido diagnosticados con Coronavirus

Coronavirus: ellos son los famosos que han dado positivo a la pandemia de COVID-19 en México y otras partes del mundo.

Con información de Instagram.