¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jolette se gastó 25 mil pesos en hacerse la prueba del Coronavirus

Jolette reveló que la prueba para detectarle covid-19 por contagio de coronavirus le costó 25 mil pesos

Jolette nos sorprendió cuando anunció que tenía Coronavirus Covid-19 y se encontraba internada en el hospital por las comiplicaciones médicas que esta enfermedad le ocasionó, pero nos sorprendió más cuando reveló cuánto cuesta la prueba del coronavirus: 25 mil pesos.

LEE TAMBIÉN:

Hospitalizan de emergencia a Jolette tras dar positivo a COVID-19

Coronavirus: Jolette Navarrete da positivo a COVID-19 y es hospitalizada con infección moderada.

Así es: una sola prueba para revelar la portación de la enfermedad que está cobrando vidas y contagiando a casi todo el mundo cuesta 25 mil pesos y, evidentemente, solo se la pueden administrar las personas que tengan las lanas para pagarla.

Instagram

Según ella misma, no presentaba síntomas de enfermedad la primera vez que tuvo la sensación. En ese momento le dieron tratamiento para influenza que no le hizo efecto.

Sin embargo, sus síntomas empeoraron y comenzó a tener fiebre, además de poco a poco ir perdiendo el sentido del gusto y el olfato. Ese fue el signo grave que le dijo “cámara, Jolette, vámonos al hospital”.

Instagram

Al llegar ahí le administraron la prueba y le dijeron: “pues ni pedo, manita, sí traes el covid-19”. Su condición, a pesar de todo mejoró, pero eso no quitó que después le cobraron los 25 mil pesotes de la prueba.

Por ahora, continúa en el hospital pues le detectaron puntos sospechosos en los pulmones, que son otro signo que comprueba su contagio de covid-19. Conforme avancen los días, se definirá si se mantiene en el hospital o se aisla en su propia casa.

Afortunadamente, ella tiene la lana para pagar un hospital privado y la prueba para confirmar que tiene coronavirus. Sin embargo, la mayoría no estamos en su situación privilegiada, por lo que te hacemos las recomendaciones pertinentes: mantén distancia de otras personas, lávate las manos constantemente, no acudas al hospital a menos de que tu condición empeore o seas un grupo en vulnerabilidad.

Con información de Diario de Yucatán