¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hospitalizan de emergencia a Jolette tras dar positivo a COVID-19

En Instagram Jolette reveló que está hospitalizada con infección moderada por COVID-19

Jolette, la querida ex concursante de La Academia que se hizo famosa en todo México por cantarle sus verdades a Lolita Cortés hace ya varios años, está en el ojo del huracán luego de confirmar que dio positivo a Coronavirus, a la enfermedad COVID-19 y revelar que está hospitalizada por ello.

LEE TAMBIÉN:

Camila Sodi confirma que ella y su bebita tienen Coronavirus

Camila Sodi confirma que ella y su hija tienen coronavirus Covid-19 tras negarse a realizarse la prueba

Así como lo lees, la querida Jolette, quien más recientemente se había integrado a las filas del programa Hoy con una sección de moda para las mujeres en la vida cotidiana, confirmó la triste noticia mediante su cuenta de Instagram.

Aquí ella:

Instagram

En sus historias, Jolette aparece dentro del hospital con un cubrebocas y recostada en la cama. Dentro del video que compartió se puede leer:

“Positiva COVID19 Me encomiendo a sus oraciones”.

Instagram

Posteriormente, Jolette compartió otra historia del motivo por el cual está en el hospital y no en resguardo en su casa, y es que de acuerdo con la información que reveló, su infección es moderada.

Instagram

Jolette se suma a los 585 casos confirmados por Coronavirus en México según los últimos informes presentados por el gobierno mexicano.

Actualmente, Jolette Navarrete tiene 36 años y esperamos que por su condición y edad, la COVID-19 no represente mayor peligro en su vida y pueda salir adelante tras este triste diagnostico.

Sin duda, las cifras por Coronavirus seguirán aumentando, pero si seguimos las medidas de protección como la sana distancia, el resguardo en nuestras casas, el lavado continuo de manos y desinfección de espacios, será más fácil salir adelante.

¿Qué hacer si crees que tienes Coronavirus?

Si crees tener coronavirus ponte en aislamiento, no te automediques y llama al 800 0044 800, el número de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica para que recibas una valoración vía telefónica.

Además, identifica si tienes los siguientes síntomas (aunque estos puedan confundirse con una gripa común).

Fiebre de más de 38 grados.
Tos seca.
Estornudos.
Dificultad para respirar (en casos más graves).
Malestar general y cansancio.

Con información de Instagram.