John Cusack protagoniza ‘Utopia’, la nueva serie de Amazon que habla sobre pandemias

Este nuevo trabajo nos hace recordar el Covid-19.

John Cusack afrontará su mayor reto en televisión al protagonizar Utopia la nueva serie de Amazon que habla sobre pandemias e indudablemente nos hará pensar en el Covid-19. Este nuevo trabajo intentará derribar el mito que dice que las segundas parte nunca son buenas.

LEE TAMBIÉN:

The CW confirma que la serie 'Supergirl' finalizará con la sexta temporada

Melissa Benoit compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para confirmar que 'Supergirl' finalizará en 2021 con la sexta temporada

Esta producción tuvo una versión en 2013 que corrió a cargo de HBO y decidieron no renovarla al no encontrar los resultados esperados. Para este 2020 algunos productores le vieron un gran potencial y se convencieron de hacer un remake que llegará en los próximos días.

Así será como John Cusack le dará vida al Dr. Kevin Christie en Utopia, la serie de Amazon que corrió a cargo de la escritora y autora de varias novelas, Gillian Flynn. El trabajo constará de ocho episodios que narrará la historia de un grupo de amigos que encuentran una novela gráfica. En ella descubren impactantes revelaciones que adelantan sucesos que podrían conducir al fin del mundo. Las enfermedades de las que se hablan son pandemias producidas por un virus… suena como a que esa historia ya la vimos y hasta la vivimos.

Su estreno está contemplado para el próximo 25 de septiembre en Estados Unidos; su lanzamiento en Europa y Latinoamérica será hasta octubre.

El elenco estará conformado por Dan Byrd (Ian), Ashleigh LaThrop (Becky), Jessica Rothe (Samantha), Desmin Borges (Wilson Wilson), Javon Wanna Walton (Grant), Rainn Wilson (Dr. Michael Stearns), Farrah Mackenzie (Alice), Christopher Denham (Arby) y Cory Michael Smith (Thomas Christie).

Ojalá John Cusack nos regale en Utopia una actuación formidable porque puede que Amazon se anime a hacer más temporadas.

Fuente: Bolavip