Joaquin Phoenix recibe millonaria oferta para que vuelva como ‘Joker’

El Bromas vuelve recargado.

Joaquin Phoenix se llevó los aplausos de todo el mundo en 2019 gracias a su magnífica actuación del Joker. Un año después del trabajo que lo llevó a ganar el Oscar como Mejor Actor, el artista está muy cerca de volver.

LEE TAMBIÉN:

35 memes de "El Bromas" para sobrevivir en esta sociedad

En México ya se estrenó Joker y estos han sido sus mejores memes…

Hace poco se dio a conocer que Todd Phillips confirmó una segunda entrega del “Payaso del Crimen”, luego de que la primera parte dejó abierta la puerta para una secuela donde se aclararán más cosas de la vida del personaje.

De acuerdo con información del diario inglés, The Mirror, Joaquin Phoenix está por recibir 50 millones de dóláres por parte de Warner Bros para que vuelva a disfrazarse del Joker en dos películas más que se tienen planeadas sacar en los próximos cuatro años.

El compromiso sería con Todd como director una vez más y Bradley Cooper como productor. Actualmente todas las partes se encuentran en negociaciones para llegar a buen puerto y con esto hacer que Phoenix ingrese el mejor salario de su carrera profesional.

Pese a que en un principio se trató de una cinta independiente, The Joker logró recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial. Por eso se tomó la decisión de añadir dos entregas más que seguro serán un exito si logran convencer a Joaquin. Y como con dinero baila el perro pues es cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial.

En un inicio, el actor de 45 años dejó claro que no iba a regresar como el famoso Guasón, pero ahora que vio el éxito que generó está decidido a hacer a un lado las controversias.

Fuente: EstiloDF