¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Bromitas” en camino: Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer bebito

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo juntos, según confirmó un portal estadounidense.

Buenas noticias invaden al mundo del espectáculo pues, quienes creíamos que nunca tendrían un bebé, ahora están embarazados: Joaquín Phoenix y Roooney Mara están esperando a su primer hijo, su primer bebito, y estamos muy emocionados.

LEE TAMBIÉN:

Conductora se burla del labio leporino de Joaquin Phoenix e internet se le va encima

La conductora Wendy Williams se burla del labio leporino de Joaquín Phoenix e internet pide que retiren su programa de televisión

Esta información nos llega de Page Six, un portal gringo de espectáculos que asegura que a pesar de lo discreta que Rooney es en su relación con Joaquín… Ya tendría sus seis meses de embarazo.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

Esta información llegó hasta nosotros gracias a una fuente cercana a la pareja que reveló su embarazo a los de Page Six.

Según sabemos, Rooney y Joaquín pasan juntos la cuarentena en su casa de Los Ángeles, California, pero como todos, ellos también han tenido que salir al súper o a arreglar pendientes, por lo que a ella la han visto caminando con opa muy holgada que según esto… Está ocultando su embarazo.

Instagram

La historia de amor de Joaquin y Rooney

Rooney y Joaquin se conocieron en 2013 en el rodaje de la película Her, pero fue en la filmación de María Magdalena que Cupido los flechó como alguna vez flechó a tu papi y a tu mami pra tenerte a ti.

En María Magdalena, él interpretaba a Jesús y ella a María Magdalena, así que imagínense en lo que terminó eso que se fueron a vivir juntos.

Pero, no crean que todo fue tan fácil. Al inicio, Joaquin pensaba que ella lo odiaba, pero luego se dio cuenta de que el amor era correspondido.

“Es la única chica a la que he buscado en internet. Sólo éramos amigos… amigos por email. Nunca había hecho eso, buscar a una chica online”.

Tras un año de novios, se comprometieron en julio de 2019, porque aunque no lo hicieron público, ella salió en más de una ocasión con su anillo.

Y aunque hasta ahora ni Joaquín ni Rooney se han referido su embarazo, ni lo han desmentido, esperamos que sea cierto y que pronto veamos a su “Bromitas” en su máximo esplendor.

Con información de MSN.