Conductora se burla del labio leporino de Joaquin Phoenix e internet se le va encima

Wendy Williams se burló del labio leporino de Joaquín Phoenix y nadie está contento con eso.

Sin lugar a dudas, Joaquin Phoenix es uno de los actores más queridos de Hollywood no solo por las excelentes películas que ha hecho por años, sino aún más por su reciente interpretación como el Guasón, por la cual está nominado al Oscar.

LEE TAMBIÉN:

12 memes del Joker de Joaquin Phoenix que te dejarán con una sonrisa en la cara

Memes del Joker de Joaquin Phoenix: 12 hilarantes imágenes del nuevo 'Payaso Príncipe del Crimen'.

Sin embargo, como hay gente que parece no tener un seso dentro de la cabeza, la conductora estadounidense Wendy Williams está en el ojo del huracán luego de haberse burlado de Joaquín y su “labio leporino” durante su programa de televisión.

Aquí Joaquin, bellísimo:

Instagram

En el video que circula en internet, Wendy, titular de su propio show llamado The Wendy Williams Show, la presentadora aparece dando su opinión sobre la caritabonita de Joaquin… Así lo dijo:

“Cuando se rasura el bigote, tiene esta cicatriz en la cara… Tiene uno de estos, ¿cómo se llama? Labio leporino, paladar hendido, tiene esto (Wendy se alza la nariz para imitarlo mientras se burla). No, me parece muy atractivo”.

Aquí el momento que evidentemente, no nos dio risa:

Así que a partir de esto, Wendy se convirtió en la comilona de Internet y comenzaron a criticarla porque sus comentarios resultaron algo incómodos para los espectadores.

Además, la gente se indignó por la reacción de los compañeros de Wendy así como por los asistentes al programa que se rieron con los comentarios de la presentadora.

En internet, pidieron destruirla DE INMEDIATO.

Twitter

Y se preguntaron por qué no limpia los baños de las mansiones de Joaquin:

Twitter

Y pidieron cancelar su show:

Twitter

Incluso, luego de que la conductora se disculpara, Cher arremetió contra ella y dijo algo así como…

“AL DIABLO CON SU DISCULPA”.

Twitter

En su disculpa, Wendy arrobó al jugador de futbol americano Adam Bighill cuyo hijo Beau nació con labio leporino, y quien recientemente, fue intervenido para arreglar su condición.

“.@Bighill44 Pienso en Beau hoy mientras está en cirugía. Quiero disculparme con las personas con labio leporino y en honor de Beau, nuestro show donará a @operationsmile y @AmerCleftPalate y motivará a los televidentes de Wendy a aprender más y apoyar a la comunidad con labio leporino”.

Twitter

Como quiera, el mal ya está hecho y ahora solo queda esperar la reacción de nuestro querido Joaquin Phoenix al hiriente comentario de Wendy.

LEE TAMBIÉN:

Angelique Boyer confesó tener labio leporino y tocó nuestros corazones

Su historia es un ejemplo para todos.

Con información de Twitter.