Angelique Boyer reveló su labio laeporino y tocó nuestros corazones
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Angelique Boyer confesó tener labio leporino y tocó nuestros corazones

Angelique Boyer reveló que nació con Labio leporino

Estilo

Angelique Boyer confesó tener labio leporino y tocó nuestros corazones

Angelique Boyer confesó tener labio leporino y tocó nuestros corazones

Su historia es un ejemplo para todos.

Seguramente conoces a Angelique Boyer, una de las mejores actrices de las telenovelas nacionales. 

Porque, ¿cómo olvidar a Teresa? ¡Era mala!

Angelique Boyer reveló que nació con labio leporino

Giphy

Nadie puede superar a Teresa porque de alguna forma nos identificamos (odiamos ser pobres, lo odiamos).

Pero ahora, Angelique hizo algo que conmovió a nuestros corazones y nos demostró que aunque sea mala, también es un dulce.

Bueno, en realidad lo había hecho desde 2015, pero como estábamos más concentrados en que era Teresa y que andaba con Sebastián Rulli pasamos esta foto por alto.

En ella podemos ver a Angelique bebé metida en una tina y súper tierna.

Pero, si se fijan con detenimiento descubrirán que la actriz había nacido con labio leporino.

En su foto Angelique compartió este emotivo mensaje:

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”.

Y con esto se ganó nuestros corazones una vez más.

Recientemente tanto ella como Sebastián Rulli compartieron fotos de sus vacaciones juntos y esas imágenes también están que uno se hace de la envidia. ¡Miren nada más!

En otra foto de su Instagram, que parece ser el perfil del año, la actriz compartió este otro mensaje: “Estoy agradecida por noches que se hicieron mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hacen realidad. Gracias por la energía positiva, por dejarme ser. Disfrutar del mar, el sol llenarme de arena, caminar de tu mano. Ver el fondo del océano valorar, volar, cuidar nuestras playas, levantar basura, conocer y sorprenderme por tanto, por la luna llena. Por sentir Paz. Sentirme libre VIVA. AMADA. Gracias Vida.”

Pero, ¿por qué Angelique está compartiendo este tipo de mensajes en sus fotos? Bueno, dicen por ahí que la actriz ha recibido críticas por que está muy delgada. Pero obviamente ella puede pasar esas críticas por alto porque es un ejemplo de que “cuando se quiere, se puede”. Sí es así, ¿no?

¡Eres grande Angelique!

Angelique Boyer reveló que nació con labio leporino

Instagram

Por si no lo sabías, el labio leporino es una condición que se da en uno de cada 750 recién nacidos, y es una de las predisposiciones genéticas más comunes que existen. Pero la medicina actual permite corregir este problema que puede traer otros padecimientos consigo.

Recientemente en Erizos les compartimos la historia de este niño con labio leporino y heterocromía que encontró a su alma gemela. Revívanla aquí.

 

Arriba