Niño adopta gato y encuentra a su alma gemela
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Niño con heterocromía adopta un gato y encuentra a su alma gemela

Niño y su gato con heterocromia

El mame

Niño con heterocromía adopta un gato y encuentra a su alma gemela

Niño con heterocromía adopta un gato y encuentra a su alma gemela

Un chiquitín de 7 años encontró a su alma gemela y ahora se roba suspiros en el mundo de internet: su gato y él recorren la web mientras sus peculiares ojos triunfan y acaban con los bulleadores, haciendo de este mundo un pastel de besos y abrazos.

Mean Girls

Vía Giphy.

Madden Humphreys, como se llama el niño, ha sido regularmente blanco de agresiones en la escuela por su apariencia: tiene un ojo azul y el otro verde, una condición que se conoce como heterocromía, además Madden tiene labio leporino. ¡Pero es adorable!

Y tiene buenos amigos, obviamente. Aún así había muchos niños mal educados que decidieron desquitarse con él sin saber que David Bowie (<3) vivía con la misma condición.

Vìa nerdist.com

Por eso, para hacer frente al bullying, Madden decidió encontrar a su alma gemela: un gato que como él tiene un ojo verde y otro azul. 👀

El gato se llama Moon (¿Sailor?) y es tan cool que seguramente los otros niños se mueren por tener uno así. 😾

La heterocromía es una condición que afecta a sólo el 1 por ciento de la población. Mientras que el labio leporino es una condición que puede ocurrir tanto por implicaciones genéticas como por una condición normal en la formación del bebé en el útero.

La familia de Madden dice que tanto él como Moon estaban “destinados para estar juntos”.

“Supimos de inmediato que este gatito debía ser parte de nuestra familia”, dijo la mamá de Madden en cuanto se enteró que Moon estaba en búsqueda de una familia adoptiva.

Por si fuera poco, Moon no sólo comparte la heterocromía. También tiene “labio leporino de gato” entre sus bigotes. 😻

“Estaban destinados a ser mejores amigos. Es curioso cómo una mascota puede hacerte sentir menos solo”, dijo la mamá de Madden a Love what matters, el medio que rescató esta bonita historia que demuestra que las diferencias nos hacen mejores.

 

vía Love What Matters.

La mamá de Madden le hizo una cuenta de Instagram a los dos amigos y ahora tienen 14 mil 800 seguidores. <3

Porque este mundo puede ser mejor, y ser dominado por los gatos.

vía Giphy.

Arriba