Jerónimo Zarco, joven de Tik Tok, enseña sobre comunismo en sus videos

Jerónimo Zarco está pintando de rojo Tik Tok.

Si tú eres de las personas que escuchan “comunismo” y se pone a temblar, tenemos gratas noticias para ti, porque Jerónimo Zarco, un joven de 16 años, apareció en Tik Tok para enseñar sobre este tema, el socialismo, marxismo y demás, para que te quites los prejuicios y unan fuerzas en contra del capitalismo.

LEE TAMBIÉN:

El niño de las empanadas reaparece y ahora es tiktoker

Paco, el niño de las empanadas, reaparece como tiktoker con su cuenta de Tik Tok para hacer videos de marketing.

Aunque Tik Tok está lleno de influencers que ahora quieren cobrarte hasta por decirte “hola”, existen cuentas que intentan explicarte temas que deberían importarle a todos, tal como la del camarada Jerónimo Zarco, quien decidió no entrarle a los bailes, pero sí a decirte quíbole con el capitalismo.

Además de buscar hablar sobre otros sistemas sociales, políticos y económicos, como el comunismo, el cual ha hecho enojar a más de un boomer porque creen que nos llevará a la perdición, así como explicar qué tiene que ver esto con temas como el suicidio, el feminismo, el patriarcado y todo eso que incomoda a los tíos.

El morro anticapitalista que Tik Tok necesitaba

Jerónimo Zarco apareció como una luz entre tanta oscuridad en Tik Tok para mostrarle a la chaviza que no todo es color de rosa en la sociedad que conocen, pues se sabe que las desigualdades son el pan de cada día en este mundo cruel.

Según cuenta el tiktoker, esto fue motivaciones principales para comenzar a hablar del comunismo y capitalismo, pues luego de viajar a los yunaites esteits pudo ver de primera mano todas estas diferencias que existen entre las personas y que impiden que todas se desarrollen por igual.

“Poco a poco, uno, al vivir ahí se da cuenta de sus problemas, la cantidad de personas sin hogar que hay ahí, la cantidad de acumulación de riqueza que hay ahí, el contraste entre Wall Street y el Bronx, el contraste entre un lado de Central Park y el otro, es un poco como ir a Santa Fe”, comentó Jerónimo para Milenio.

Jerónimo también es activista, 100% real

Sin embargo, Jerónimo no solamente es reconocido en Tik Tok por sus videos, pues el joven más chido del mundo también es activista por la acción climática y por la justicia, y tuvo la oportunidad de conocer a la mismísima Greta Thunberg y a más chavos y chavas que buscan hacer de este mundo un lugar más consciente.

Por supuesto, la cuenta del camarada Jerónimo Zarco en Tik Tok ha hecho enojar a más de una persona que aún cree que los jóvenes no saben nada, sin embargo, este muchachón es uno de los miles que están demostrando que la juventud está preparada (no es meme) para hacerle frente a cualquier cosa.

Haciendo uso de las redes sociales, el opio de Internet, para combatir el capitalismo y hasta las fake news, de una manera chida, consciente y que podría tener un gran impacto.

Fuente: Milenio