El niño de las empanadas reaparece y ahora es tiktoker

El niño de las empanadas quiere enseñarle a todos cómo vender hasta una piedra.

Cómo olvidar a Paco, el niño de las empanadas, el morro talentoso que nos enseñó que es capaz de vender una piedra. Bueno, pues resulta que después de varios años sin saber de él por fin apareció en Tik Tok, pero no para entrarle a los bailes, sino para hacer videos de ventas, marketing y muchas cosas útiles más wuuu.

LEE TAMBIÉN:

Niño pierde su diente de leche en el baño y el señor Mojón lo recupera

Un niño perdió su diente de leche mientras estaba en el baño, pero el señor Mojón lo recupera para dárselo al ratón de los dientes.

Luego de muchos años sin saber qué había sido de este chavo que nos dejó con ganas de ir hasta Acapulco para comprarle empanadas, hizo público que le iba a entrar a hacer tik toks, sin embargo, no será para bailar o hacer lip sync, sino para enseñarnos sus secretos y convertirnos en un as de los negocios, ¡ámonos!

Aquí Paco en 2016:

Según un video que subió a Tik Tok, Paco está planeando hacer “tiktoks de utilidad”, sí justo como esas cuentas de Excel que ya abundan en Tik Tok o las de abogados, ginecólogas, y más profesionales, que están compartiendo lo que saben a los demás.

“Mis tiktoks no van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia. Tiktoks de utilidad”, comentó el famoso niño de las empanadas.

Facebook

Paco el de las empanadas en modo Youtuber

Además de esto, Paco, cuyo nombre real es Francisco Orihuela, también tiene un canal de YouTube el cual reabrió luego de darse cuenta que alguien estaba “usarpando” su imagen para vender cosas como criptomonedas, otro para vender cosas en Facebook y quienes hasta piden donaciones haciéndose pasar por el niño de las empanadas.

Razón por la que el niño de las empanadas decidió ponerle un “estate quieto” a quienes se están aprovechando de su fama e hizo público que él jamás les va a pedir dinero nomás porque sí y dejó bien clarito que él vive de su trabajo, no de andar estafando gente.

“¡Hola pacorros! ¡Soy paco el de las empanadas! ¡Y paco el de las empanadas 2020 ha evolucionado! De antemano debes saber que este es mi proyecto y que es este el único Paco el de las empanadas canal oficial de Youtube”.

Paco, el niño (que ya no es niño) de las empanadas, evolucionó para convertirse en todo un chavito buena onda que ahora quiere dar consejos y tips a las demás personas para que así como él, sean capaces de desarrollar sus habilidades y convertirse en reyes y reinas de las ventas.

Fuente: Telehit