Niño pierde su diente de leche en el baño y el señor Mojón lo recupera

No todos los héroes usan capa.

Perder un diente de leche cuando eres morrito duele más que el que te bajen todos tus tazos, porque eso te deja en la pobreza y sin dinero del ratón. Tal como le ocurrió a Leo, un niño que perdió en el baño de su casa su dientito, sin embargo, el “señor Mojón” lo recuperó y salvó el día.

LEE TAMBIÉN:

TikToker baila el Himno Nacional Mexicano y genera polémica

Tik Toker baila Himno Nacional Mexicano y se llena de críticas debido a que muchos creen que es una falta de respeto.

Si te estás preguntando ¿quién es “el señor Mojón”? ni le busques, porque tú, yo y todos sabemos a quién es este personajazo que cada que aparece para “echar la nutria al río” te quita la inflamación del intestino y te hace sacar todas las cochinadas que tu cuerpo no necesita y que forma parte de South Park, por supuesto.

Twitter

Señor Mojón al rescate

Pero no solo es eso, porque se convirtió en el salvador de Leo, quien luego de perder su diente de leche experimentó una profunda tristeza, porque pensó que jamás lo recuperaría y que el ratón de los dientes ni siquiera lo iba a pelar.

Sin embargo, “el señor Mojón” apareció luego de “liberar a Willy”, con una carta en la que le hizo saber que en las profundidades de donde cuelga “el tamarindo” encontró su diente y no solo eso, porque fue él mismo quien le llevó 210 varitos para que pudiera comprarse sus chuchulucos.

“Me dijo el Ratón de los Dientes que estás triste porque extraviaste tu diente de leche en el baño. No te preocupes. Yo lo encontré. Toma esto por el diente y por estar echándole muchas ganas a tus clases. Sigue así, Leo“.

Twitter

Por supuesto esta carta no llegó sola al niño, porque “el señor Mojón” tuvo la decencia de adjuntar una linda fotografía de sí mismo luego de “ponerle sabor al caldo”, como cualquier persona con esa sonrisa lo haría.

La historia de Leo consiguió conmover a todos los aficionados de “echarse un cake” luego de una buena comida, pues se sabe que este es uno de los mayores placeres que puede experimentar tu cuerpo.

Lo cual ahora será más satisfactorio para el mundo entero al saber que “el señor Mojón” no solo puede salvarte de una peritonitis, sino también de quedarte sin tus mayores deseos de la infancia.

Fuente: Heraldo de México.