¿J.K. Rowling murió? Crean #RIPJKRowling en Twitter y las redes explotan con el hashtag

Checa por qué volvió a ser cancelada la autora de Harry Potter

Las redes sociales tienen la posibilidad de mandarte directito al estrellato o de estrellarte contra la pared. Y si no nos creen, chequen nomás por qué fue cancelada (oooootra vez) J.K. Rowling en Twitter.

LEE TAMBIÉN:

JK Rowling se pelea con Stephen King después de que él defendiera a las personas trans

JK Rowling borró un tweet dedicado a Stephen King después de que este mostrara no apoyar la ideología TERF

Pues resulta que la creadora del mundo de Harry Potter lanzará un libro que trata de un asesino serial que se viste de mujer para cometer sus crímenes..

La publicación todavía no sale a la venta, pero los usuarios ya acabaron con su trama, con su autora, y para variar crearon el hashtag #RIPJKRowling para eliminar a la escritora definitivamente de la faz de la tierra (o al menos del internet).

Twitter

Así como lo lees, muchos (y nos incluyo) pensaron que J.K. Rowling había muerto, razón por la que no pudieron evitar mostrar su tristeza en Twitter ante la situación.

Twitter

Afortunadamente hubo quienes calmaron nuestros nervios al explicar que había pasado. Incluso tuvo que salir la misma plataforma a hacer la aclaración de que J.K. Rowling no se había muerto.

Twitter

Y aunque unos defendieron la postura de J.K. Rowling, otros siguieron cancelándola en Twitter explicando que la escritora ha sido, en más de una ocasión, transfóbica.

“Porque es feminista radical y el colectivo trans la acusa de transfóbica. No lo es, hay una teoría, que es abolición del género para liberarnos; y siempre fue muy respetuosa con el colectivo. Además ahora la cancelan por la trama un libro ficticio, no sé qué flashean”, explicó @tatianabergandi.

Twitter

Quizá esto no hubiera hecho eco si la autora no hubiera despotricado contra la comunidad trans anteriormente, ¿no crees?

Fuente: ABC Noticias