Ivonne Montero confesó que pensó en quitarse la vida por depresión

La actriz vivió malos momentos.

Ivonne Montero ofreció una entrevista en exclusiva para confesar que pensó en quitarse la vida por la fuerte depresión que sufrió. En una charla para De Primera Mano, la actriz mexicana hizo una relevación que dejó con la boca abierta a muchos, esto tras la lamentable muerte de Xavier Ortiz, integrante de Garibaldi.

LEE TAMBIÉN:

Julian Gil manda mensaje a Marjorie de Sousa luego de la muerte de Xavier Ortiz

Tras la muerte de Xavier Ortíz, Julián Gil publicó un mensaje contundente y muy fuerte para Marjorie de Sousa.

La artista mexicana de 46 años de edad habló del fallecimiento de Xavier y de paso contó su experiencia con el decaimiento que padeció.

“Me da mucha tristeza, no se puede juzgar nada, ni señalar nada, ni hacer ningún comentario, solo que es muy triste que se tenga que tomar esa decisión por no encontrar una salida”, mencionó.

Ivonne Montero aseguró que entiende a la perfecciób la depresión que sufrió Ortiz, ya que hace unos años ella pasó por lo mismo. Detalló que esa situación la afrontó en pleno embarazo de su hija, Antonella Melanitto.

“Me sentí sola, la verdad, me sentí abandonada. Había mucho rencor en mi corazón, tristeza y no le encontraba sentido a mi vida. Sí, dudé en seguir viviendo”, reveló la estrella azteca.

La actriz aclaró que la razón que la hizo salir adelante fue la pequeña emoción que sintió por convertirse en madre, eso la ayudó a sanar las heridas emocionales.

Fuente: Tribuna