Isabel Madow presume su abdomen de acero y conquista Instagram

La modelo derrochó sensualidad.

Isabel Madow encendió las redes de Instagram al lucir su torneada figura. La actriz demostró que por ella no pasan los años, pese a que actualmente se encuentra cada vez más cerca de los 50.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez presume su impresionante clóset a sus seguidores de Instagram

La actriz Aislinn Derbez se tomó un tiempo para presumir la organización de su inmenso clóset con sus millones de seguidores en Instagram

La modelo que por muchos años se dio a conocer en el programa El Mañanero hoy se encuentra un poco lejos d elos proyectos en televisión. Pero eso no quita que en redes sociales esté activa. Hace unos días posó con un atuendo que dejó pocas cosas a la imaginación.

Isabel Madow cautivó en Instagram al aparecer en una imagen donde trae puesto un suéter color blanco y un pantalón negro. Para esa pose se soltó completamente su cabello en un efecto despeinado que le sentó muy bien. Lo más sobresaliente es el abdomen de acero que posee, el cual seguramente trabaja desde casa por la pandemia.

“Lindo día, cuéntenme, ¿qué van a hacer hoy? Los leo. Bendiciones”, escribió.

Instagram

Hace dos días, la artista mexicana volvió a sorprender con su cintura, una playera de la Selección Mexicana y un traje de baño color rojo que resalta sus figura.

“#vivamexico Sé que son tiempos muy duros!!! Solo quería dejarles esta foto por aquí para consentirlos ,cuéntenme, van a salir ? O se van a quedar en casa. Los leo… Gracias por todos sus comentarios!!! los leo todos. Muack”, compartió.

Instagram

Así es como Isabel Madow sube constante contenido a sus cuentas oficiales y recibe decenas de halagos.

Fuente: Instagram