Aislinn Derbez presume su impresionante clóset a sus seguidores de Instagram

La mayor de la dinastía Derbez causó envidia entre sus fans con su inmenso guardarropa

Aislinn Derbez sigue disfrutando del tiempo con su hija en su nueva casa y como siempre acostumbra, aprovecha cualquier momento para compartirlo con sus millones de seguidores. Ahora, la actriz de 33 años se encargó de presumir su impresionante clóset a través con decenas y decenas de prendas.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez compara a Zac Efron con José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez publicó una foto en Twitter con la que asegura que Zac Efron y José Eduardo Derbez son igualitos. ¿Lo son?

A través de sus stories de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió una serie de videos para mostrar todos los secretos de su clóset. Para organizar de mejor manera todo el espacio, Aislinn Derbez acudió a una empresa que se dedica a acondicionar y reacomodar los interiores.

La actriz quedó más que sorprendida con los resultados, pues al abrir el inmenso guardarropa pudo notarse su emoción. Al igual que sus seguidores en Instagram, Aislinn quedó más que sorprendida con la perfecta organización de vestidos, abrigos, suéteres, jeans y demás prendas y accesorios.

Instagram: @aislinnderbez

La intención de Aislinn era hallar de manera rápida y fácil todos los artículos de su guardarropa que siempre combina de manera única. Luego de compartir las stories de Instagram, los videos se viralizaron en redes sociales, y decenas de usuarios aseguraron que intentarían organizar su ropa de la misma forma.

En medio de una nueva etapa en su vida, la integrante de la dinastía Derbez quiere hacer lo mismo con otras habitaciones de su casa. La actriz mexicana prometió que en los próximos días realizará un tour por su nuevo hogar para mostrar la organización de sus baños, alacena y otros espacios.

El nombre de Aislinn Derbez se ha robado los reflectores en los últimos días al compartir diversos momentos junto a su pequeña hija Kailani. En una de sus publicaciones más recientes de Instagram, la nieta de Eugenio Derbez sorprendió a los seguidores mientras tocaba el piano.

Fuente: Instagram