Danna Paola sube foto íntima con camisa blanca a Instagram

Danna Paola subió una foto íntima a su cuenta de Instagram con solo una camisa blanca y muchos creen que fue hackeada o por error.

Danna Paola se volvió una de las chicas más bellas del espectáculo, aunque muchos creen que es por las cirugías por una foto suya que revelaron, la realidad es que es hermosa y así lo demostró en una foto íntima que subió donde luce solo con una camisa y lo demás es visual.

LEE TAMBIÉN:

¿Danna Paola hace brujería? Eleazar Gómez habla del tema

En los últimos días muchos fanáticos se han preguntado si Danna Paola hace brujería. Es por eso que Eleazar Gómez habla del tema

En la cuarentena, la cantante no dejó de consentir a sus seguidores con fotos y bailes bastante sexys donde se mostraba en su casa, en los pequeños viajes que hizo y en algunos proyectos que realizó y que ya está realizando.

Es por eso que regresando a la nueva normalidad, Danna Paola ya empezó a hacer de nuevo photoshoots en los que luce espectacular y esta vez fue más que eso, pues se trata una foto íntima la que la hizo que muchos creyeran que subió por error.

Danna Paola sube foto íntima a Instagram.

En LA foto, la cantante aparece en varias imágenes que ella misma tomó a lo que parece ser el previo de las fotos que le estaban tomando y su look fue con solo una camisa blanca, sin nada más de ropa, lo cual dejó mucho a la imaginación.

Instagram

Y aunque pensaron que se trataba de un error o que había sido hackeada, en realidad fue una foto que ella misma subió a conciencia y que no borró porque luce bastante sexy, lo cual era la idea para encender las redes sociales.

La foto desató miles de comentarios.

De inmediato sus fans comenzaron a comentar la foto comentando lo que se sabe, pues Danna Paola luce bastante hermosa y sexy, ya que a sus 25 años, ha demostrado que está disfrutando al máximo de esa bella edad.

Aunque sí se puede decir que su foto con camisa blanca es una de las más sexys que ha revelado en su cuenta de Instagram, así como sus últimas canciones lanzadas… ¿Apoco no?

 

Fuente: El Heraldo de México