¿Danna Paola hace brujería? Eleazar Gómez habla del tema

No vas a creer lo que contestó el exnovio de la cantante

¿Danna Paola hace brujería? Es la pregunta que todos nos hacemos y para aclararla, corrimos con alguien cercano a ella para saber si sabía algo del tema.

LEE TAMBIÉN:

Eleazar Gómez confiesa cómo besaba Danna Paola cuando eran novios

El actor Eleazar Gómez recordó algunos momentos de su relación con Danna Paola durante una divertida charla

Nos referimos a Eleazar Gómez, actor mexicano de 34 años que mantuvo una relación con la cantante de 2009 a 2015. Se especula que la diferencia de edad fue una de las razones que los habría llevado a terminar, sumado a rumores de violencia e infidelidad. Ninguna de ellas fue confirmada por los involucrados.

A pregunta expresa sobre si Danna Paola hace brujería, Gómez dejó en claro que no tiene ni idea y de paso se rió de manera burlona sobre el tema.

Muchos seguidores de la también actriz de 25 años han asegurado que le hizo un amarre a Sebastián Yatra, razón por la que el colombiano de la misma edad ha hecho varios cambios en su vida y hasta cambió a Tini por ella.

Eleazar dijo “quien sabe” ante la posibilidad de que su exnovia haya actuado así para enamorar al cantante del éxito “Traicionera”.

Instagram

El actor dejó en claro que ya no tiene ningún tipo de comunicación con Danna y es por lo que ya no sabría ningún detalle claro de su vida.

Eleazar Gómez y la mexicana han estado en los ojos de todos en los últimos meses. Esto no ha sido porque la llama del amor haya renacido entre ambos, sino porque la cantante lanzó “Sodio”, éxito en que se daba a entender que su exnovio es gay.

Así que parece que todavía estaremos con la duda en nuestra cabeza sobre si Danna Paola hace brujería. ¿Tú qué crees?

Fuente: E!