Eleazar Gómez confiesa cómo besaba Danna Paola cuando eran novios

El actor Eleazar Gómez recordó algunos momentos de su relación con Danna Paola durante una divertida charla

Eleazar Gómez ha vuelto a acaparar los reflectores después de sus confesiones durante una entrevista en el programa Hoy. Fue en un segmento con Galilea Montijo cuando el actor mexicano recordó algunos detalles íntimos de su relación con Danna Paola, y de paso contó cómo eran sus besos.

LEE TAMBIÉN:

Irreconocible: Filtran foto de Danna Paola antes de todas sus cirugías plásticas

Filtran foto en redes sociales de Danna Paola antes de las cirugías estéticas que se ha realizado. Sorprendió pues luce irreconocible.

El actor de La mexicana y el güero participó en el juego “¿Dónde quedó la bolita?” del programa Hoy. Eleazar Gómez y Galilea Montijo revelaron algunos de sus secretos, pero uno de los que más llamó la atención fue cuando salió el tema de Danna Paola y su forma de besar.

Galilea preguntó al actor de 34 años cuál de sus exnovias le dio los mejores besos, pero él no se atrevió a revelar ningún nombre. El resto de los conductores presionaron a Eleazar para que mencionara el nombre de Danna Paola, con pistas de la letra “D” o “La de Patito”, pero siempre se mantuvo en silencio.

Instagram

Aunque Gómez no quiso aceptar que la protagonista de Élite le dio los mejores besos, los conductores de Hoy se encargaron de sacar sus propias conclusiones. En su momento, el romance entre Eleazar y Danna Paola generó polémica, pues era mucha la diferencia de edades.

Ambos actores protagonizaron la telenovela Atrévete a soñar en 2009, y continuaron con una relación que duró alrededor de seis años. Sin embargo, los escándalos nunca se alejaron de la pareja, pues en ese momento Eleazar tenía 24 años y la actriz 14, por lo que su rompimiento no se dio de la mejor manera.

El tema entre Danna Paola y Gómez volvió a acaparar las miradas recientemente por el lanzamiento de sencillo Sodio de la cantante mexicana. Rumores indican que la actriz de 25 años dedicó dicha canción a su exnovio, quien supuestamente se involucró en un romance con otro hombre.

Fuente: TVNotas