Irreconocible: Filtran foto de Danna Paola antes de todas sus cirugías plásticas

Filtran foto en redes sociales de Danna Paola antes de las cirugías estéticas que se ha realizado y sorprendió pues luce irreconocible.

Danna Paola últimamente ha estado en tendencia y no precisamente por alguno de sus éxitos, ahora lo está por una foto que se filtró de ella en la que se le puede ver antes de las cirugías estéticas que se ha hecho y muchos están sorprendidos ya que luce irreconocible y creen que es otra.

LEE TAMBIÉN:

Ojo aquí Belinda: Danna Paola y Christian Nodal coquetean en Instagram

Danna Paola y Christian Nodal estuvieron coqueteando en un Instagram Live que tuvieron y debemos recordar que el sexto sentido nunca falla.

Danna se ha vuelto una de las chicas más talentosas y bellas del mundo de la música y del entretenimiento, por lo que se ha ganado muchos fans que la han visto crecer o que incluso han crecido con ella, pero parece que su transformación ha terminado siendo el foco de atención.

Instagram

Todos sabemos que cuando somos adolescentes, nuestras facciones aún siguen sin formarse al máximo, pero parece que Danna Paola trató de cambiar su rostro lo más rápido posible y comenzó a hacerse varias cirugías que ahora ya salieron a la luz.

De acuerdo a la foto que subió una cuenta de fans de la cantante, Danna se ve de unos 13 años, y se le puede ver con los ojos bastante chiquitos, la nariz no tan perfecta como la tiene ahora y su rostro completo un poco más redondo.

Operada quedé:

Instagram

La foto por supuesto dejó a todos en shock pues no podían creer que se tratara de Danna Paola misma, ya que ahora luce tan perfecta que en la foto de antes no se parece nada.

“Ella no es Danna”,  “es otra persona”, se puede leer en los comentarios, mientras otros revelan que sí es ella y han mencionado todas las cirugías estéticas que se ha realizado para verse como ahora.

Instagram

Y es que es verdad, Danna Paola se ha realizado varias cirugías entre las que estn la bichectomía, operación de nariz, levantamiento de cejas, el arreglo de sus dientes y hasta los hilos que hacen el efecto foxy eyes, según el perfil de Instagram, @bellezacreada, quien se dedica a revelar las cirugías de las famosas con buena intención.

Y bueno, podemos concluir que tal vez la de la foto sí es Danna, pues cuando aparecía en Atrévete a soñar así se veía, aunque ahora sea irreconocible en comparación con antes.

Nos urge su cirujano, sí señor.

Fuente: