Ojo aquí Belinda: Danna Paola y Christian Nodal coquetean en Instagram

Danna Paola y Christian Nodal estuvieron coqueteando en un Instagram Live que tuvieron y debemos recordar que el sexto sentido nunca falla.

La relación del momento entre Belinda y Nodal se ha vuelto todo de lo que México habla, sin embargo, quizá ya había quién quería probar antes los encantos del cantante de banda, como Danna Paola quien aseguran que estuvo coqueteando con él en un Instagram live… Ojo aquí Belinda.

LEE TAMBIÉN:

Christian Nodal es fácil de manipular y mangonear, revela análisis

Christian Nodal fue sometido a un estudio que reveló que el cantante es fácil de manipular.

Resulta que antes de que Belinda y Nodal nos sorprendieran con la noticia de su relación tan linda, romántica y derramadora de miel, el cantante había tenido un live junto a Danna Paola donde estuvieron halagándose el uno al otro.

En este video, parece ser que los cantantes se estuvieron coqueteando para hacer un dueto juntos, pues debemos recordar que Danna Paola anda con todo con los duetos y Nodal aceptando grandes proyectos que están haciendo crecer su carrera musical.

Durante el live que tuvieron los dos cantantes recordaron anécdotas de cómo se conocieron, ya que revelaron que se echaron una miraditas cuando se volvieron a ver en unos premios y además en el live estuvieron muy sonrientes y felices platicando entre ellos.

“En un pasillito te miré, tú también me viste y nos quedamos como viendo fijamente”, dijo Nodal antes de ser interrumpido por Danna quien terminó la frase: “Como viendo, ¿será o no será?”

Pero por supuesto no se pudo evitar pensar en cómo sucedió la relación entre Belinda y Nodal, pues justamente ellos empezaron con miraditas, sonrisitas en los Grammy y ya debemos tener muy bien identificado que el sexto sentido nunca falla.

Así que, parece que Beli debería echar ojito por aquí y ver qué se traen Danna Paola y Nodal, porque puede no gustarle nada, aunque, quizá, solo fue la plática entre amigos con un poco de coqueteo, pero nada grave. ¿Qué dices? ¿Crees que sí hay vibra romanticona entre Danna y Christian?

Fuente: TV y Novelas