Christian Nodal es fácil de manipular y mangonear, revela análisis

La lectura de rostro reveló muchos secretos de Nodal.

El romance de Belinda y Christian Nodal hizo cuestionar muchas cosas, como si su relación es 100% real o se trata de pura publicidad, por lo que sometieron al cantante a un análisis de lectura de rostro de Miriam Cervantes, que reveló que es fácil de manipular y “mangonear”.

LEE TAMBIÉN:

Martha Figueroa asegura que Belinda anda con Nodal porque le compró una casa

Martha Figueroa asegura que Belinda es novia de Nodal porque le compró una casa.

Miriam Cervantes, especialista en comunicación corporal y facial, hizo una lectura de rostro a Christian Nodal para saber un poco más sobre el cantante que, aunque es famoso por sus corazones que todo mundo canta en la peda, casi nadie sabe qué onda con su vida.

Por lo que dejó al descubierto algunos datos sobre su carita en TV y Novelas, en donde reveló varias cosas que deja ver su lectura de rostro, como que es una persona bastante introvertida y que a menudo solo prefiere escucharse a sí mismo, según la especialista, esto lo muestra la forma de sus orejas.

Instagram

Además de esto, Miriam Cervantes habló sobre más partes de su cara, en donde mostró que sus cejas revelan que es una persona a la que “nadie lo detiene”.

“Llevar a cabo sus ideas, proyectos o actividades le lleva tiempo, pero una vez que arranca, nadie lo detiene, dicen sus cejas (…) Oye poco a los demás; prefiere oírse a sí mismo y sus pensamientos, revelan sus orejas. Requiere espacio a solas para recargar energías”.

Instagram

Según Miriam Cervantes, Christian Nodal tiene unos labios que muestran que es una persona bastante reservada, aunque su nariz revela que es también muy demandante y su barbilla deja clarísimo que es tan terco como una mula.

“Tiene facilidad para hablar de todo y con todos, pero reserva su vida privada para pocos. Por su tipo de labios, hay cosas reprimidas y guardadas (…) Su nariz denota que requiere mucha atención. Es demandante y todo lo quiere a su ritmo y deseo (…) Va por lo que se propone y no se detiene, dicta su barbilla. Es extremo, ve las cosas en blanco o negro, se impulsa por su terquedad y necesidad de reconocimiento”.

Por lo que, en conjunto, gracias a este análisis de lectura de rostro hecho por Miriam Cervantes, hoy es posible ver que Christian Nodal es una buena persona, enfocada en su carrera, en la gente que quiere.

Fuente: TV y Novelas