La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva no descansa y es que siempre están en medio de la polémica. Esta vez pasó debido a que la actriz recordó públicamente la infidelidad de Gabriel Soto a su exesposa, Geraldine Bazán.
El amor entre Irina y Gabriel sigue estando fuerte aún cuando tuvieron que separarse por cuestiones laborales, ya que la rusa se fue a vivir un tiempo a Nueva York y el actor se quedó en México para seguir con su trabajo.
Irina recuerda la supuesta infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán
Sin embargo, ahora que Baeva está en Nueva York sin su amado, tuvo la necesidad de recordar uno de sus primeros viajes como pareja, también a la ciudad que nunca duerme, donde publicó varias fotos muy románticas que se tomaron.
Todas esas postales con varios paisajes de NYC, las subió a su cuenta de Instagram en stories, escribiendo que lo extraña y todo como algunos throwbacks de aquella escapada romántica cuando no muchos sabían que andaban, en 2018.
Pero… Irina ¿se burló de Geraldine?
Resulta que los internautas no dejaron pasar la oportunidad de recordar un pequeño detalle, pues al parecer, esas fotos al ver la fecha, son de cuando Gabriel Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán, por lo que muchos no dudaron en externarlo.
De esos viajes, recordamos también esa primera foto icónica que subió Soto a su cuenta de Instagram en la que aparecía una chica misteriosa de espaldas pero rubia, de donde comenzaron a crearse muchas teorías ya en 2019.
Y de ahí empezó el drama que todos ya conocemos: Geraldine culpó a Irina de quitarle a su marido y todas las escenas que ya conocemos hasta ahora, pues Bazán incluso reveló que la infidelidad de Gabriel Soto pudo haber empezado desde 2017.
Así que quizá, estas fotos que recordó Irina Baeva no sean del agrado de Geraldine, sin embargo, ya han pasado varios años y tal vez tenga que aprender a soltar esas cosas que no le hacen bien a su vida.
¿Crees que Irina se pasó?
A) Sí, es cuchillito de palo.
B) No, Irina está feliz con Gabriel y no lo hizo con ese afán.
Fuente: Instagram