Geraldine Bazán muestra su increíble transformación en 9 años

La actriz mexicana compartió algunas imágenes de su participación en ‘Mira quién baila’

Geraldine Bazán es una de las famosas que constantemente se encarga de complacer a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes donde derrocha toda su belleza, y así lo hizo una vez más al publicar una serie de fotos de cómo lucía nueve años atrás.

LEE TAMBIÉN:

Ernesto Laguardia también tuvo una participación en la película 'Dune'

El actor Ernesto Laguardia tuvo una participación especial en la película Dune de 1984 dirigida por David Lynch, rodada en México

A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacida en la Ciudad de México publicó unas imágenes para recordar su participación en Mira quién baila. Geraldine Bazán quiso compartir un momento divertido y, para su sorpresa, los miles de seguidores se mostraron más que sorprendidos.

“Nueve años, hace nueve años andaba echando el baile en Mira quién baila ¡buena experiencia! Samba, urbano, rock&roll, tango, merengue…”, escribió la actriz.

Instagram: @geraldinebazan

En cuestión de horas la publicación en Instagram recibió más de 40 mil “me gusta” con todo tipo de piropos y comentarios para reconocer su belleza. Los seguidores de Geraldine Bazán se sorprendieron porque a casi una década de aquel momento sigue luciendo idéntica, o incluso mejor.

Pese a los halagos en sus fotos, el nombre de Geraldine Bazán ha estado rodeado de polémica en las últimas semanas por haber pasado unos días de vacaciones junto a sus hijas Alexa y Eliza en el caribe mexicano, donde casualmente se encontró con el actor José Ron.

Instagram: @geraldinebazan

La actriz de 37 años fue relacionada sentimentalmente con José Ron, pero ella no tardó en dar la cara ante los medios. Bazán desmintió cualquier rumor que la ligaba con el actor jalisciense, y aseguró que su relación únicamente es de amistad.

Fuente: Tribuna