Instagram censura a Paty Navidad por publicar información falsa del Coronavirus

Tras asegurar que la vacunación contra el Coronavirus es parte de una "plandemia", Instagram decidió censurar a Paty Navidad.

En Erizos adoramos los finales felices y ahora, solo porque se lo tenía merecido, Instagram ya censuró a Paty Navidad por compartir información falsa sobre el Coronavirus, la Covid-19, la vacunación y lo que ella ha tenido en llamar como “plandemia” y no la pandemia que realmente es.

LEE TAMBIÉN:

Lo vuelve a hacer: A Paty Navidad se le salió un "pedo" en transmisión en vivo

A Paty Navidad se le salió un gas en plena transmisión en vivo y los fans captaron el momento exacto del video.

Así como lo lees, la policía del Internet por fin le cayó a nuestra güera oxigenada consentida para decirle “a ver mamita, le paras o te paramos porque ya estuvo suave y no puedes andar publicando estas cosas en el Instagram”.

Instagram

Paty Navidad enfrenta censura de Instagram

Es así que en uno de los tantos videos en los que Paty Navidad asegura que la pandemia de Coronavirus es una “plandemia” para instaurar lo que ella llama el Nuevo Orden Mundial, se puede ver un cartel con la leyenda “información falsa”.

Junto al video, publicado el pasado 26 de agosto, Paty Navidad escribió:

“Investiguen e infórmense con #MedicosPorLaVerdad ❤️?? Para más información detallada sobre las mentiras de ésta plandemia, las vacunas de nanotecnología, quienes están y los intereses que existen detrás de este plan global, lo referente a la agenda 2030 de la élite oscura y más, nos lo dicen #Medicosporlaverdad @LamujerdelaolaC ❤️??”.

Sin embargo, y aunque con todo y todo el video se puede ver, quien quiera hacerlo ya tiene que sobre advertencia no hay engaño, esa información es FALSA y así lo corroboró la agencia de noticias AFP.

“Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas”.

Instagram

Sin duda, ya era hora de que a Paty Navidad le pusieran un “estatequieto” aunque seguro todavía falta que le pongan más sanciones por andar de lengua larga diciendo que si la plandemia y quién sabe cuántas cosas más que solo ella se cree.

¿Será que le empiezan a censurar todas sus publicaciones?

Fuente: Instagram.