¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ingrid Coronado niega el sarampión de sus hijos y surge nueva disputa con Fernando del Solar

Aunque Fernando aseguró que sus hijos tenían sarampión, Ingrid negó dicha versión y precisó que están vacunados

Hace unos días en Erizos te reportamos un chisme de chismes: Luciano y Paolo, los hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, se habían contagiado con Sarampión, eso según lo dicho por su padre en una entrevista con un programa de espectáculos.

LEE TAMBIÉN:

Los hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar tienen sarampión

Sarampion: Hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado tienen la enfermedad.

Sin embargo, todo indica que la mamá de los niños, Ingrid, tiene otra historia pues según ella, sus hijos nunca tuvieron sarampión, sí estaban vacunados, no sabe de dónde sacó el papá está información y pues, que empiece la pelea otra vez.

Quién

Hace unos días, después de confirmar esta información en un programa, Fernando concedió otra entrevista para El Universal en la que detalló que los médicos le dijeron que sus hijos, así como la hija de su novia, tenían sarampión.

“Aquí los 3 niños se contagiaron, mis dos hijos y la hija de mi novia, unos con más ronchitas que otros, en el caso de Paolo, el más chiquito, se llenó completamente de granitos y tenía una picazón bastante fuerte”.

Si bien aclaró que sus hijos estaban vacunados, culpó al brote de la enfermedad en México, de que sus niños tuvieran la enfermedad.

Instagram

Sin embargo, cuestionada por los de Ventaneando, antes que Fernando, Ingrid dio otra versión en la que explicó que era imposible que tuvieran sarampión, pues el pediatra de los niños le dijo que sí estaban vacunados.

“Él me dijo que lo ideal es que se quedaran con él unos días más para evitar más contagios y me preocupé por su estado de salud, pero me dijo que él estaba bien, que no se había contagiado. Me dijo que están vacunados. (…) Hay dos vacunas de sarampión, una se pone a los 12 meses y otra entre los 5 y 6 años, por lo tanto los dos la tienen. La de Paolo, la segunda le fue puesta hace dos años, así que está más activa que nunca”.

Ingrid resaltó que todo se trató de una confusión por lo que ahora, ella tomará un refuerzo de la vacuna pues, al ser adulta, la recomendación de su médico fue esa.

Sobre sus hijos, explicó que como estos desarrollaron ronchitas, características del sarampión, eso había originado la confusión de Fernando.

“Ya me dijo su pediatra que no hay manera. A lo mejor era urticaria, estamos investigando. Lo que pasa es que como ahora no los puede ver el doctor se vuelve un poco más complicado dar un diagnóstico”.

Sin embargo, toda esta situación pone en evidencia una vez más la falta de comunicación y acuerdos de Fernando e Ingrid sobre la custodia de sus hijos, mismos que ven una semana cada quien según el acuerdo que tienen.

Esperamos que después de esto, el drama sea mínimo y no represente el inicio de una nueva disputa entre estos dos, que nada más no logran ponerse de acuerdo con lo que es mejor para sus pequeños.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la historia de amor, risas y lágrimas de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Fernando del Solar su historia de amor y desamor en un resumen de varios años.

Ojalá y esto no represente más pleitos entre los dos, pero… ¿A quién le creemos en esta historia?