¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar tienen sarampión

Fernando del Solar reveló que sus hijos Luciano y Paolo fueron diagnosticados con sarampión

Tristes noticias invaden a Ingrid Coronado y a su ex esposo Fernando del Solar pues este último confirmó que sus dos hijos, Luciano y Paolo, están enfermos de sarampión, una epidemia que se extiende lentamente en la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN:

Fernando del Solar reaparece en televisión tras larga hospitalización

Fernando del Solar reaparece en televisión, en Venga la Alegría, tras su grave estado de salud para hablar de la neumonía que padeció.

Así como lo lees, en una entrevista con el programa de televisión De primera mano, Fernando rompió el silencio y reveló que los chicos comenzaron a sentirse mal por lo que, cuando fueron al médico, este les confirmó que tienen la enfermedad.

Aquí ellos de espalda junto a su mamá, Ingrid Coronado:

Instagram

Como seguramente recuerdas, hace unas semanas Fernando finalmente abandonó el hospital tras haber estado ahí 50 días debido a una neumonía que se le complicó.

A su salida, el conductor llegó a un acuerdo con su ex esposa para ver a los niños una semana él y otra semana ella, así que la semana en la que le tocó cuidarlos, se enteró de que Luciano, de 12 años, y Paolo, de 9, se contagiaron de sarampión.

Instagram

Durante la entrevista, Fernando del Solar reveló que debido al estado de salud de sus dos hijos permanecerán con él más tiempo del que tiene acordado con Ingrid. Además, aseguró que él sí está vacunado y que ellos, ya van de salida.

Aunque Ingrid Coronado no ha emitido comentarios sobre la enfermedad que aqueja a sus hijos, en su blog publicó un texto en cuyo título se puede leer:

“¡Que nadie te culpe por sus propios errores! Quien te señala con un dedo se señala a sí mismo con tres”.

Aunque no menciona si se refiere a la falta de vacunación contra el sarampión en sus hijos.

En su más reciente post en Instagram, le llegaron algunos comentarios criticándola, como este:

“Ingid xq quieres dar consejos a la gente de sonreír y la convivencia cuando tu nunca tomas en serio la salud y la prevención, tus hijos con diabetes y con sarampión que barbara”.

Instagram

Esperamos que sus hijos se recuperen pronto, pues actualmente, según datos de las autoridades sanitarias de nuestro país, hay 122 casos confirmados de sarampión en estados como la CDMX, el Estado de México y Campeche.

ACTUALIZACIÓN:

Según información de El Universal, Aaron Olvera, representante de Fernando, confirmó que los niños ya están bien, recuperados y fuera de peligro.

“Si, afortunadamente ya están sanos, ya pasó todo y todo bien y ellos ya están sanos”.

Con información de YouTube.