¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fernando del Solar reaparece en televisión tras larga hospitalización

Fernando del Solar reapareció en 'Venga la Alegría' tras pasar por grave estado de salud

Fernando del Solar uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana reapareció tras una larga hospitalización por su delicado estado de salud, y al parecer, está mejor que nunca.

LEE TAMBIÉN:

Fernando del Solar reaparece tras su dura lucha en el hospital y así se ve ahora

Fernando del Solar reaparece tras dura lucha en hospital con fotos en compañía de Mónica Noguera y Vielka Valenzuela

A pesar de su breve reaparición en redes sociales junto a su amiga Mónica Noguera, Fernando no se había mostrado en televisión hasta que volvió a hacerlo a través de una videollamada con un programa de la televisión matutina.

Instagram

Tras haber dejado la televisión por complicaciones en el hígado que lo llevaron a un cuadro grave de neumonía que lo tuvo en terapia intensiva, Fernando reveló su actual estado de salud y esto fue lo que contó.

Primero, reveló qué causó que su voz se fuera perdiendo con el tiempo:

“Ando con una voz un poco afónica porque la neumonía de fin de año se puso complicada, si ven esta pequeña cicatriz es porque me hicieron una traqueostomía para que pudiera respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar (…) un poquito de daño en las cuerdas, pero ya estoy como nuevo”.

Además, reveló que aún no tiene nuevos proyectos laborales en puerta, pero que aún así, se mantendrá en casa frente a la pandemia de Coronavirus, que podría poner en riesgo su delicado estado de salud.

Instagram

Posteriormente recordó cómo fue su estancia en el hospital…

“Entré el 21 de diciembre con una neumonía muy fuerte, con un 70 por ciento de mis pulmones colapsados por una bacteria, (…) pasé todo el fin de año sedado, dormido. Me desperté ahí por el 20 de enero aproximadamente, mientras me hacían todo tipo de estudios, todo tipo de tratamientos, así que estuvo complicada la cosa, pero estoy bien, estoy con muy buen ánimo”.

Además, sobre su aspecto delgado reveló que al salir del hospital pesaba solo 58 kilos pues estando ahí solo lo alimentaban con una sonda gástrica y sueros.

“Ya subí como 6 kilos, por primera vez me dijeron: ‘come todo lo que quieras'”.

Sobre sus hijos con Ingrid Coronado, Paolo y Luciano, el actor reveló que ya tiene un acuerdo para poder reunirse con ellos sin mayores complicaciones.

Así que sí, todo indica que las cosas ya están saliendo mejor para él y que pronto podríamos verlo de regreso en la televisión.

¡Fuerza, Fernando!

Con información de YouTube.