Fernando del Solar reaparece tras su dura lucha en el hospital y así se ve ahora

El actor reapareció en Instagram con enternecedoras fotos junto a Mónica Noguera y Vielka Valenzuela

Fernando del Solar está de regreso en el llamado ojo público, ese que aquí conocemos como el ojo del huracán, tras una larga recaída y batalla contra el cáncer que padece desde hace varios años.

LEE TAMBIÉN:

Después de mucho Fernando del Solar por fin pudo reencontrarse con sus hijos

Según Ingrid Coronado, Fernando del Solar por fin pudo ver a sus hijos después de meses de angustia

Luego de que se diera a conocer que Fer se recuperó de una neumonía que lo mandó al hospital desde diciembre hasta febrero, el querido conductor reapareció en Instagram muy rozagante por una razón muy especial.

Aquí él:

Instagram

En esta ocasión, Fernando acudió a su perfil de Instagram para compartir un video con el que felicitó a su amiga, la también conductora Mónica Noguera, quien estuvo de manteles largos por su cumpleaños y con quien trabajó en el programa Bla, bla, show. Junto al video escribió:

“Recordando a mis sisters, compañeras, amigas y sobre todo muy feliz cumple a @monanoguera ? ? ? Que la pases ¡Eeepetacular! ¡Por supuesto muy feliz jueves para todos! @vielkatv • #prettywoman #royorbison #cumpleaños #fiesta #regalos #vida #actitud #arribaloscorazones”.

No se sabe si las imágenes, en donde también sale Vielka Valenzuela, son recientes o del pasado, pero en ellas, Fer se ve mejor que nunca a pesar de los difíciles momentos a los que se ha enfrentado.

Instagram

Y Fer reapareció no solo en Instagram sino también en Twitter donde publicó un video de una entrevista que en 2006 le hizo a la querida Cynthia Rodríguez, y al que se refirió como “una joya”.

“Este video del 2006 es una joya, una de las primeras veces que estuvo @cynthiaoficial en @VengaLaAlegria fue cantando “Soy” y la entrevisté yo… por cierto el vestuario me quedaba grande Cara con lágrimas de alegría”.

Twitter

De un tiempo para acá, solo habíamos escuchado de la salud de Fer por su publirrelacionista, Aarón Olvera, quien estuvo informando sobre él en todo momento.

Sobre el cáncer que padece conocido como Linfoma de Hodgkin, Olvera comentó que Fer recibía el tratamiento habitual del mismo.

“Con respecto a la enfermedad hematológica, Linfoma de Hodgkin, se encuentra estable y recibiendo el seguimiento correspondiente como es habitual”.

Posteriormente, también supimos por Ingrid Coronado que se había reunido con sus hijos tras meses muy difíciles.

Con información de Instagram.