La telenovela entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar tuvo por fin un capítulo agradable, porque el conductor por fin pudo ver a sus hijos con la ayuda de su ex esposa.
Tanto Ingrid como Fernando están incomunicados desde hace tiempo, además de que Fernando se la ha pasado de hospital en hospital, pero al fin pudo reunirse con sus hijos Paolo y Luciano.
Ingrid Coronado, que fue la portadora de las buenas noticias, aseguró que sus dos bebitos están bastante felices porque estaban muy preocupados por la salud de su padre.
La conductora también reconoció que la familia de Fernando les han prohibido terminantemente hablar y cortaron todos los lazos entre sí, por lo que solo se comunican a través de Aarón Olvera, el mánager de Del Solar.
Sin embargo, mediante la comunicación que tiene con sus hijos, sabe que Fernando se encuentra bien, además de mejorando su salud.
Los últimos años no han sido buenos ni para ella ni para él. Fernando del Solar, por su lado, ha tenido que lidiar contra problemas de salud y contra la distancia que tiene ahora con sus hijos, además de su familia que le impide ver a su ex esposa como persona civilizada.
Fernando ha entrado y salido del hospital en múltiples ocasiones y ya hasta tuvo que alejarse del trabajo para priorizar su vida y la salud que le queda.
Por otra parte, la vida de Ingrid Coronado ha mejorado últimamente y ya está en planes para regresar a la televisión, pero ahora donde sí la quieran y donde, además, la traten bien porque es lo menos que merece.
La historia entre estos dos parecía un cuento de hadas y poco a poco se tranformó en una pesadilla, aunque esperemos que poco a poco vayan mejorando sus vidas ahora que están lejos uno del otro.
Con información de Quién