¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Prohiben a Ingrid Coronado llevarle a sus hijos a Fernando del Solar

El representante de Fer contradice esta versión

La familia de Fernando del Solar le prohibió a Ingrid Coronado y a sus hijos, Polo y Luciano, visitar al conductor en el hospital.

Te recomendamos: Así fue la historia de amor, risas y lágrimas de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Un capítulo más se escribe en la historia de desencuentros entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Como recordarán, el conductor de origen argentino fue internado en el hospital por una neumonía el 23 de diciembre de 2019.

De hecho, Ingrid no ha recibido ninguna noticia del estado de salud de su expareja por órdenes de los padres de Fernando, de acuerdo con información del programa Sale el sol.

Foto: @ingridcoronadomx/Instagram

La familia Del Solar ha bloqueado todo tipo de comunicación entre Ingrid y Fernando, se informó en la emisión televisiva.

“Yo hablé con Ingrid y ella me dijo que él había quedado de pasar por sus hijos el día 20 de diciembre y desde ahí no supo nada, no fue por los niños, simplemente no llegó, a ella no le avisaron y me dice: ‘no quiero ser grosera contigo, sé lo mismo que ustedes a través de lo medios'”, dijo Ana María Alvarado, conductora de espectáculos de Sale el sol.

Sin embargo, según Ana María Alvarado, el representante de Fernando del Solar asegura que se le ha informado a Ingrid de todo.

“Él dice que le han informado todo a Ingrid pero Ingrid me dijo que no, que sabe lo mismo que sabemos todos… hay unos niños en común y deberían tener más consideración. Si no quieren hablar con Ingrid, que alguien hable con los niños, no le dicen a ella lo que está pasando”.

¡Recórcholis!

Foto: @fernandodelsolar/Instagram

A Ingrid simplemente se le niega el paso al hospital, según le dijo a Alvarado.

“No la dejan entrar, ya le pasó, la vez pasada fue y no la dejaron entrar los familiares de Fer, ella empezó a mandar mensajes ahora y la bloquean del celular, incluso llevó a los hijos la vez pasada y no dejaron que los niños vieran a su papá, es lo que ella ha contado”.

Por su parte, el mánager asegura que él mantiene informada a Ingrid. Además, contó a Sale el sol que Fernando del Solar está en terapia intensiva para que los médicos lo monitoreen, sin embargo su estado se reporta estable y en recuperación.

¡Qué enredo! Mientras tanto, en Erizos esperamos la pronta recuperación de Fer y que la situación familiar se solucione a la brevedad.