Imagen de Donald Trump dentro de un ataúd de ‘Los Simpson’ se hace viral

La imagen levantó sospechas de una nueva predicción.

Donald Trump dio positivo al coronavirus que tanto minimizó y todo pareciera indicar que Los Simpson lo hicieron de nuevo con sus predicciones. Y es que en redes sociales circula una imagen del presidente de los Estados Unidos dentro de un ataúd y de semblante amarillo. El color no significa ninguna enfermedad, sino que forma parte del universo de la famosa serie.

LEE TAMBIÉN:

Donald Trump tiene Covid y misteriosos mensajes le advierten sobre la resurrección de los muertos

Luego de que Donald Trump hiciera público que tiene Covid-19 varios mensajes raros sobre la resurrección de los muertos comenzaron a surgir.

A raíz de esta foto, muchos usuarios señalaron que se trata de una nueva predicción del proyecto que corre a cargo del productor, Matt Groening. Pero esto no es verdad.

En ningún episodio de Los Simpson el personaje de Donald Trump pierde la vida. La imagen que se hizo viral es de junio del presente año. Salió por primera vez en un video de TikTok que trataba sobre las teorías de conspiración y cómo la gente cree en cualquier cosa.

Twitter

Gracias a esto empezó a correr el rumor de que el mandatario de 74 años iba a morir el 27 de agosto. Por eso alguien creó la imagen del empresario como si estuviera ambientado en la serie, para que todos creyeran que se trataba de una nueva predicción revelada en un episodio.

En lo que sí le atinaron Homero y compañía es que en el capítulo 11 de la temporada 11 titulado “Bart to the future”, Trump es electo presidente de la nación más poderosa del mundo.

También le han atinado a varios acontecimientos, como el medio tiempo de Lady Gaga en el Super Bowl, la idea de vestir al David de Miguel Angel, entre muchas otras.

Fuente: Por Esto!