Hombre sobrevive un mes en cueva de oso que le rompió la columna para devorarlo

Un milagro... 🙏

Alexander sobrevivió un mes inmovilizado y bebiendo de su propia orina en la cueva de un oso en Rusia.

Este joven fue atacado un por un oso, el cual le rompió la columna vertebral para arrastrarlo a su cueva.

“Me guardó como alimento para más adelante”, contó Alexander en una entrevista para The Siberian Times.

El gigante animal le destrozó la columna vertebral y lo arrastró a su cueva dejándolo tirado en ella. Alexander intentaba no hacer ningún movimiento y solo bebía de su propia orina para mantenerse con vida.

Después de un mes en la cueva ubicada República de Tuvá, uno de los estados rusos, llegó un grupo de cazadores que notaron que sus perros estaban inquietos y se negaban a irse de la cueva.

De acuerdo con The Siberian Times, los cazadores entraron a la cueva por los ladridos de los perros que anunciaban que habían encontrado algo, pero nunca pensaron que encontrarían a un hombre a punto de morir, con mal olor y con partes de su cuerpo en descomposición.

En cuanto vieron que Alexander seguía con vida lo llevaron a un hospital, lugar donde determinaron que venía con la columna vertebral rota y múltiples heridas.

El hombre estuvo un mes sobreviviendo dentro de una cueva sin moverse, y cuando lo encontraron parecía una “momia” que podía hablar. Hasta el momento los médicos no se explican cómo pudo sobrevivir ante estas dolorosas y comprometedoras lesiones.

Actualmente se encuentra en cuidados intensivos.

Hasta el momento no sabe cómo ocurrió el ataque y si Alexander se encontraba a punto de cazar al oso o si solo estaba de paso. The Siberian Times señala que existe un video que muestra a Alexander abriendo los ojos para luego decir su nombre.

Según el Doctor Pangolín, los osos machos pueden llegar a pesar hasta 350 kilos y las hembras unos 200, por lo que sin duda es un milagro que Alexander se encuentre con vida y en recuperación.