¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Gatitobebé se lava y centrifuga por 40 minutos :(

Eres fuerte, Michi

Nadie dijo que tener un gatitobebé es fácil y no solo porque estos animalitosbebé son medio salvajes y destruyen muebles o hacen todo tipo de travesuras. A veces, son tan escurridizos que pueden meterse en problemas.

Así le pasó a un gatito cuya dueña no advirtió que su gato estaba dentro de la lavadora, cuando programó un ciclo completo de lavado con michi ¡adentro!

Especial

Stefani Carroll-Kirchoff, residente en Maplewood, Nueva Jersey, allá en Estados Unidos, dejó abierta la lavadora y a Félix, su gatitobebé, se le ocurrió que era buena idea dormirse ahí dentro.

Sin embargo, Félix se quedó atrapado cuando Stefani inició el ciclo de lavado…

Pasados 40 minutos, cuando el ciclo terminó, Stefani escuchó un leve maullido, al tiempo que vio una patita moviéndose entre su ropa…

¡ERA FÉLIX!

Especial

De inmediato, Stefani sacó a Félix de la lavadora para correr al veterinario donde se dieron cuenta de que el gatitobebé no podía ver, y tenía dificultades para respirar, debido a que sus pulmones estaban llenos de agua…

Sin embargo…

Llegaron las buenas noticias.

Por fortuna, el gatitobebé recibió atención oportuna y se está recuperando en la clínica, aunque por obvias razones no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Félix fue puesto en una cámara de oxígeno cuyo costo asciende a mil dólares diarios, por lo que su dueña abrió una causa en la plataforma GoFundMe para pedir ayuda.

Stefani tuvo que pedir un préstamo al banco para completar el tratamiento de Félix el pillo, y ahora, necesita liquidarlo.

Especial

Esperamos que Félix se recupere muy pronto y su dueña pueda solventar los gastos de su recuperación.