A pesar de obituario José Joel y Marysol Sosa aún no encuentran a José José

Pronto se reunirán con Sarita para definir qué es lo que pasa con el cuerpo de José José.

Tras una larga espera, José Joel y Marysol Sosa acaban de brindar detalles en una conferencia de prensa sobre lo que saben acerca del paradero de los restos de su papá, José José fallecido el sábado 28 de septiembre.

LEE TAMBIÉN:

Funeraria de Miami donde está José José publica su obituario

¿Marysol Sosa y José Joel realmente desconocen dónde está su papá?

A pesar de los reportes de la prensa de que el cuerpo de que el Príncipe de la Canción se encuentra en la funeraria Caballero Rivero de Westchester en Miami, Florida, los hijos mayores del intérprete aseguran que no han visto su cuerpo y que Sarita Sosa no se ha comunicado con ellos para darles detalles del paradero de su padre.

Instagram

Jose Joel afirmó que la relación con su hermana menor “está dañada desde hace dos años”.

Además, también aseguró que no hay ni buenas intenciones por parte de Sara Sosa ni de su madre, Sara Salazar, para que ellos, hijos de Anel Noreña, puedan reunirse con el cuerpo de su padre.

“Estamos hablando de que la niña va tras el dinero”.

José Joel aseguró que ni él ni su hermana están detrás del dinero, ni herencias, ni cobros de posibles regalías y que solamente quieren constatar las condiciones en que perdió la vida el Príncipe de la Canción, así como dónde se localiza su cuerpo.

Durante aproximadamente 40 minutos, los hijos de José José pidieron a Sarita, o a la gente que está detrás de ella, que los restos de su padre sean trasladados a México, y afirmaron que su padre, nunca tuvo que estar en Miami, Florida.

Especial

Uno de los puntos de quiebre dentro de esta conferencia fue cuando uno de los reporteros preguntó si ellos sabían que su padre había muerto en un lugar en que se lleva a enfermos deshauciados, algo que desconcertó a Marysol quien de inmediato rompió en llanto.

“No puede ser, no puede ser que me estés dando esta noticia, mi papá no puede haber acabado su vida en un lugar así, ¿entonces estaba abandonado? ¿Estaba meramente abandonado? ¡Dios mío!”.

Además, ambos dijeron que antes de que Sarita lo llevara con ella a Miami, cuando José José estaba en la Ciudad de México, se encontraba bien de salud por lo que no había necesidad de trasladarlo a Estados Unidos como se hizo a principios de 2018.

José Joel también aseguró que podrían preparar acciones legales contra su hermana.

“La relación estaba dañada desde hace dos años… Hicieron un programa en Miami y un mes después se da la situación (el rompimiento entre los hermanos). (…) La niña llegó a la mala por su papá (…). Qué diferente hubiera sido que esta niña en vez de estar dando entrevistas hubiera ido por nosotros al aeropuerto”.

El hijo mayor de José José, aseguró que es su derecho reunirse con el cuerpo y despedirse de su padre para que tanto él como su hermana puedan cerrar este ciclo en sus vidas.

Visiblemente afectada, Marysol hizo un llamado a su media hermana Sarita para que se vean las caras muy pronto:

“Sara mamá, Sara hija, por favor nos vemos. Yo no me voy de aquí hasta ver el cuerpo de mi padre, saber las causas por qué murió y en qué condiciones murió”.

Marysol y José José aseguraron que hoy se reunirán a las 7 de la tarde hora local de Miami con Sarita, encuentro que esperan, se concrete. La cita será en el consulado de México en Miami. De lo contrario, la búsqueda por el cuerpo de su padre continuará hasta las últimas consecuencias.

En Erizos les estaremos informando.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Sarita, la hija de José José que está en boca de todos?

El oscuro origen de la nueva villana más villana de México: Sarita Sosa