Hijo de Octagón revela que casi pierde la pierna por irregularidades del Exatlón

El luchador dejó evidenciado al programa.

El hijo de Octagón, luchador mexicano que participó en el Exatlón, rompió el silencio para hablar de todas las irregularidades que existen en el programa, pero que no se ven en las cámaras.

LEE TAMBIÉN:

Participante del 'Exatlón' será expulsado por hacer trampa en un circuito

Uno de los participantes del Exatlón podría despedirse del reality de Azteca por haber hecho trampa para sacar ventaja en uno de los circuitos

El atleta profesional reveló que cuando todavía era parte de la competencia sufrió una grave lesión que no se atendió como se debía y casi le cuesta la pierna.

“Te voy a decir algo que nadie sabe. Yo me lesioné, y gracias a Dios que salí, salí porque perdimos, gracias a Dios salí porque si yo hubiera seguido dos o tres días más, me dijo el doctor, ‘te hubiéramos tenido que intervenir quirúrgicamente para drenar toda la sangre que ya tenías derramada dentro de la pierna”, aseguró en una entrevista para Grupo Fórmula.

El hijo de Octagón señaló que una vez fuera del show se enteró de todas las irregularidades que permean dentro del Exatlón, desde médicos que mienten hasta productores que tapan información con tal de darle seguimiento al programa.

“Desgraciadamente te enteras ya cuando estás afuera de todas las anomalías, como por ejemplo, el productor mexicano que les decía a los doctores que no nos dijeran lo que teníamos para que siguiéramos compitiendo. Me hubieran hasta amputado la pierna; ya estoy siendo muy fatalista, pero si me hubiera lesionado de más yo creo que hasta hubiera truncado mi carrera y nadie hubiera respondido”, aseveró.

Para echarle más fuego a la lumbre, el gladiador aseguró que los contratos del reality show no tienen validez.

“A mí me deben un trabajo que yo hice bajo contrato y me tienen que pagar. Siempre he sido un profesional en todo lo que hago y literalmente me partí el alma en ese reality show. Se me hizo muy injusto que me hayan borrado de la nada, porque es como si no hubiera hecho nada. Me pegó muchísimo, tuve que asistir a psicólogos. Además, con el tema de la rodilla y el femoral, todo eso lo cubren, pero el seguro que supuestamente te daban (en Exatlón) ni siquiera estaba dado de alta. Ni siquiera tenía validez”, señaló.

Recordemos que en su momento, el hijo de Octagón demandó al espectáculo.

Fuente: Terra