A pesar de que Jenni Rivera ya no está con nosotros, la diva de la banda sí se encargó de dejarnos a sus hijos, quienes siempre tienen algo para dar de qué hablar. Esta vez, le tocó el turno a Jenicka López, quien compartió una foto sobre a la que sería su novia y todo el mundo está hablando de eso.
Y es que si bien Jenicka no está en el mundo del espectáculo como su hermana Chiquis, eso no impide que sus fans estén siempre pendientes de lo que hace, y ahora, de con quién anda.
Aquí ella:
Resulta que Jenicka publicó una imagen en donde muestra lo feliz que está en su nueva casa, pero no está sola sino muy bien acompañada por una misteriosa mujer que, supuestamente, es su novia.
Junto a la imagen escribió:
“ending the year in our new home, ??! #newhouse #firsthouse”.
O sea…
“terminando el año en nuestra nueva casa, ??! #nuevacasa #primeracasa”.
Además, también difundió un video con su hermana Chiquis, pero en donde aparece esta misteriosa mujer con la que al parecer se mudó tras comprar su primer casa.
De hecho, hay todo un video en su canal de YouTube en el cual cuenta toda la historia de cómo llegó a esa casa.
https://youtu.be/iVpfKsx6yDo
Sin embargo, todo indica que la noticia de su mudanza con esta mujer no es una sorpresa aunque sí generó muchos comentarios entre sus seguidores, principalmente, felicitaciones.
Pero ¿quién es esta misteriosa mujer?
Se trata de una mujer llamada Elisa, quien sería la pareja de Jenicka. Obiviamente sus seguidores reaccionaron con mucha aceptación y cariño como nosotros porque nos da mucho gusto que la hija de Jenni esté tan contenta con su nueva novia en su nueva casa.
Esperamos que más adelante, Jenicka no se arrepienta de su vida con Elisa como cuando su hijo Juan se arrepintió de ser gay y dijo que ya no quería hombres en su vida.
Pero no creo, se ve que Jenicka sí quiere a su novia.