¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tras rompimiento, hijo de Jenni Rivera “renuncia” a ser gay

Jenni desde el cielo viendo como su hijo renunció al amor

Uno de los hijos de Jenni Rivera, adorada, está una vez más en el ojo del huracán. Se trata de Johnny López, quien hace un tiempo se declaró abiertamente gay, y a pesar de recibir todo el apoyo por parte de los Rivera, ¡ahora quiere dejar atrás a los hombres!

LEE TAMBIÉN:

Hija de Jenni Rivera revela cómo logró bajar 32 kilos ¡sin hacer dieta!

Según ella todo está en el corazón

¿Qué le pasó? Bueno, pues resulta que Johnny mantenía una relación con Joaquín Navarro, pero terminó con él y ahora, dice que le resultó incómodo salir con otro hombre.

Aquí Johnny: 

Instagram

Fue durante un capítulo del reality show de la familia de la fallecida Jenni, que el chico se puso a platicar con su hermana Chiquis y le contó lo que pasó con este niño con el que andaba.

“No creo que vuelva a tener una relación con otro hombre. No me gustó la dinámica de la relación”.

Johnny confesó que aunque lo que vivió con Joaquín estuvo chido y lo hizo madurar, anhelaba tener privacidad en su vida o tra vez.

“Aunque fui feliz durante la relación no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones, siempre pensaba en eso y me incomodaba”.

Es importante decir que Johnny salió del clóset gracias a su relación con este chico Joaquín, y que recientemente se lanzó a la cantada con un tema llamado “Chicano Jaliscience”, una canción que hizo famosa Jenni al inicio de su carrera.

Pero… ¿realmente Joaquín se retiró de la homosexualidad tipo Mauricio Clark?

Aunque él parece estar decidido a no salir nunca más con otro hombre, su hermana Chiquis le recordó que en los años por venir, habrá muchas cosas que van a cambiar. Así lo dijo:

“Hay muchas cosas que van a cambiar y hay muchas cosas que no te van a gustar. Estás aprendiendo a conocerte a ti mismo”.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

¿Johnny dejó de ser gay? No sabemos, ni nadie lo sabe realmente. Sin embargo, esperamos que pronto reencuentre el camino con un chico que logre enamorarlo y hacerlo feliz, y si es una chica… pues qué bien también.

¿Te apuntas a una cita con él?

a) Fíjate que no, me gusta más la Chiquis.

b) Sí, se ve buena onda.

c) Qué bueno que se retiró de eso, amén.

* Si pusiste la opción c)… ¡largo de aquí!