Poncho de Nigris recibió fuertes críticas después de realizar una serie de declaraciones en contra de Niurka, a quien acusa de hacer brujería. Después de las polémicas palabras, Romina Marcos salió a defender a su mamá y de paso envió un mensaje al ahora influencer regiomontano.
En charla con los medios de comunicación, la joven de 25 años dio la cara para defender a Niurka por las acusaciones de Poncho de Nigris. Romina Marcos no quiso entrar en polémica, y prefirió hablar de la larga trayectoria de su madre, aunque aprovechó para responder al presentador.
“No voy a perder mi tiempo en eso, mi mamá es una mujer talentosísima, su trabajo habla por sí solo, si el señor no ha visto una obra de mi mamá, alguno de sus shows y espectáculos, pres seguramente por eso habla de esa forma”, declaró.
Contrario a lo que aseguró De Nigris, la hija de Marcos negó que su mamá se cuelgue de sus hijos para permanecer vigente en el espectáculo. Romina no negó que Niurka ahora dedique parte de su tiempo a TikTok, y sorprendió al llamar “chavorruco” a Poncho porque él hace lo mismo.
“No sé de dónde saca eso, quizás porque a lo mejor ella se la lleva haciendo tiktoks, pero a él también lo veo bien metido en TikTok, bien chavorruco. Lo mejor para él, que le vaya muy bien, besos a su esposa, a sus hijos. Ojalá que todas las cosas que habla no se le regresen”.
Las diferencias entre Niurka y Poncho surgieron cuando el regiomontano compartió una imagen en Twitter a favor de la familia tradicional. La cubana no tardó en reaccionar a dicha publicación para defender a las parejas LGBT y de paso criticar al mayor de los De Nigris.
Fuente: TV Notas