Hija de Angélica Rivera está en cuarentena por Coronavirus

Fernanda Castro reveló que está en cuarentena por coronavirus en Estados Unidos, donde vive.

El Coronavirus está a la orden del día y aunque muchos famosos han revelado que están en cuarentena por el COVID-19, algunos llaman más la atención que otros y este es uno de esos casos. Resulta que la hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, está en cuarentena por la enfermedad.

LEE TAMBIÉN:

Cardi B hizo un video sobre el Coronavirus y su remix es todo un éxito

Cardi B hace video sobre el Coronavirus y le hacen un remix así como cientos de memes.

Así como lo lees, la querida Fernanda Castro, hermana menor de Sofía y la de en medio si hablamos de Regina, se encuentra recluida en su departamento en Estados Unidos, país en el que estudia música.

Aquí la Gaviota con sus hijas:

Instagram

Fue en sus historias de Instagram que Fernanda reveló su situación actual de salud pues, debido a la pandemia de COVID-19 le tocó estar en cuarentena, aislarse como tú y como yo, aunque esto no signifique que esté infectada por el virus.

En el video, Fer explica:

“Estoy en cuarentena. Me cancelaron la universidad, etcétera, así que díganme y denme ideas de qué hacer. Aparte de que seguro estaré bien activa. Cuídense, lávense las manos”.

Aquí ella:

Instagram

Eso sí, de acuerdo con información de Milenio, Fernanda desató pánico cuando compartió una foto sacando la lengua lo que hizo que la gente pensara que tenía Coronavirus. Sin embargo, ella lo desmintió diciendo:

“Para nada, pero por seguridad en USA están en cuarentena y recomiendan no salir”.

Posteriormente, compartió imágenes de sus aventuras en medio de la cuarentena como que se puso a hacer yoga:

Instagram

O como que se puso una bandita para quitarse los puntos negros de la nariz:

Instagram

Fer vive en Estados Unidos desde 2015 porque decidió estudiar música y en 2018 logró entrar al Berklee College of Music en Boston, Massachussetss.

Y bueno, la neta canta muy bien como puedes comprobar en este video:

Esperamos que a nadie más le dé Coronavirus y que, como dice Fer, todos nos pongamos la pila, nos cuidemos y no salgamos de casa si no tenemos que hacerlo para así, evitar la propagación del COVID-19.

Con información de Milenio.