Hermano de Giovani Dos Santos se burla de exnovios de Belinda por tatuarse

Dice que Gio es más listo... No lo sé, Rick.

Jonathan, hermano de Giovani dos Santos, habló de la relación que tuvo el delantero del América con la cantante mexicana, Belinda y se burló de todas aquellas personas que “por amor” se tatuaron algo de la artista.

A 15 años de aquel noviazgo, el mediocampista de LA Galaxy de la MLS tuvo un encuentro con los medios de Estados Unidos y ahí habló del romance que tuvo su familiar con la hermosa intérprete de “Sapito”.

Gio y Beli cuando derrochaban amor | Fuente: otrohumanox (twitter)

Hermano de Giovani dos Santos cuestiona la inteligencia de los ex de Belinda

Jonathan dos Santos y su bro siempre han estado juntos. Literal a donde va uno lo sigue el otro. ambos salieron de la cantera del Barcelona, pasaron por el Villarreal y el último club en el que coincidieron fue con el cuadro de Los Ángeles.

Al ser cuestionado por los tatuajes de Nodal y Lupillo Rivera, Jona declaró que su hermano “fue el más listo de todos”, pues nunca vio nada plasmado en la piel de Gio.

“Qué raro, porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada. Así que bien, muy bien”, señaló.

Gio y Jona con el Tri | Fuente: record_mexico
(twitter)

El hermano de Giovani dos Santos aceptó que nunca tuvo la oportunidad de conocer a fondo a Belinda por las distancias entre uno y otro.

“La conocí una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa y él aquí en México no tuve, no tuvimos el placer de conocerla al 100 por ciento”, expresó.

Respecto a lo duro que pudo ser superar a Beli, Jonathan habló de la depresión de su hermano:

“No… bueno, eso no te lo puedo decir yo, de hecho, de Giovani y su vida privada con ella, lo único que puedo decir es que ahora mismo Giovani está muy bien, está feliz con su vida, viviendo con mi familia, que es lo que él más quería después de estar mucho tiempo en Europa, y bueno, no te puedo comentar mucho en ese tema”, comentó.

¿Qué opinará Belinda de estas declaraciones? Porque hasta Nodal salió raspado.