Khé? ? Crean helado de mayonesa y catsup porque ya no hay temor a dios

Llegó el helado con más aderezo que tu huevito con catsup. Así es, es de mayonesa.

La comida se hizo para experimentar, pero también para demostrarle a las personas que siempre se pueden hacer cochinadas deliciosas que podrían deleitar los paladares exóticos. Es por eso que una mente brillante decidió crear helado de mayonesa, catsup, bbq y muchos sabores de aderezos Heinz.

Aunque el mundo se ha dividido los últimos meses entre las personas que les gusta la deliciosa mayonesa y quienes nomás prefieren comer huevito con catsup, Heinz decidió darle gusto a ambos bandos.

Y para hacerlo juntó sus aderezos con el alimento infalible que a todos, sin excepción, les gusta: el rico, suculento y delicioso helado. Y lanzó los sabores más controversiales en toda su historia.

Twitter

Pues Heinz enseñó cómo hacer las cosas sin miedo al éxito, papi, y dio a conocer la edición limitada de Heinz Creams, hecha con 5 sabores diferentes que incluye: MAYONESA, catsup, bbq, mayonesa con salsa y ensalada.

Sí, ya sabemos que la idea suena un poco repulsiva y seguramente te estás preguntando ¿cómo es que hicieron este helado? pero no te preocupes porque, aunque no parezca, todo está bajo control para darte una gran experiencia culinaria (o algo así).

Heinz

Por lo que hizo que las personas metieran sus manotas al momento de preparar sus helados gourmet , y brindó un paquete con todo incluído para que la magia ocurriera en casa de cada quien.

En éste incluyó un bote de helado, la mayonesa, catsup o el aderezo elegido, cucharas (por si solo tienes tenedores) y, por supuesto, la receta. Todo para ser preparados a la perfección. Aunque sí son necesarios otros ingredientes, pero nada que no consigas en la tiendita de la esquina.

Y si creías que era todo, estás equivocado, porque si eres de las personas que cuidan a los animalitos bebés y no comes productos de origen animal también preparó una receta VEGANA para sabores como el de la catsup.

Aunque sabemos que nada va a superar el helado de taco al pastor, si eres fan de la mayonesa y del huevito con catsup, sé bienvenido al paraíso.

Fuente: Es Heinz