Incendio consume departamento donde vacacionaba Héctor Sandarti con su familia

El actor se llevó un enorme susto.

Héctor Sandarti acaba de llevarse el susto de su vida al enterarse del incendio que se ocasionó en el departamento que se hospedaba mientras vacacionaba con su familia en Cancún, Quintana Roo.

LEE TAMBIÉN:

Evelio "con V Chica" ¿de qué murió el comediante mexicano?

Evelio "con V chica" fue uno de los comediantes mexicanos más queridos, pero murió repentinamente y hoy recordamos qué pasó con él.

El famoso comunicador guatemalteco reflexionó que si las llamas hubieran empezado en la madrugada mientras todos dormían otra sería la historia en estos momentos. En una entrevista con el programa de espectáculos, Hoy, señaló que todo se derivó de un accidente por la instalación eléctrica.

Héctor Sandarti aseguró que el incendio del departamento que rentaron se debió a un corto circuito que generó mucho humo y una nula respuesta de los vecinos, pues nunca avisaron del problema.

“Fue un accidente, tuvo que ver totalmente con la instalación eléctrica del departamento de un familiar nuestro que nos presto su departamento por unos días para que pudieramos quedarnos acá en Cancún. Nos llamaron para decirnos que había fuego”, expresó el presentador.

El conductor mostró algunas imágenes del siniestro en sus redes sociales. Días después se le vio más tranquilo porque optó por seguir con sus vacaciones junto a sus seres queridos pese al trago amargo que pasaron. De hecho se dice que Héctor Sandarti planea irse a vivir con su esposa a Cuernavaca donde supuestamente ya hasta tiene lugar donde caer.

Fuente: Las Estrellas