Evelio “con V Chica” ¿de qué murió el comediante mexicano?

Evelio Arias Ramos se consagró como uno de los comediantes más queridos de México.

La muerte de Evelio “con V chica” tomó por sorpresa a todo el mundo hace 12 años, pues de un día para otro el comediante mexicano perdió la vida y con esto muchísimos rumores aparecieron, pero ¿qué fue lo que realmente pasó? ¿de qué murió el limpiaparabrisas que conquistó la televisión?

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo recuerda la carta que le escribió "Evelio con V Chica" antes de morir

'Evelio con V Chica' le escribió una carta a Galilea Montijo antes de morir, quien aún recuerda el momento en el que la recibió.

Evelio Arias Ramos fue el nombre real del comediante que nació el 10 de septiembre de 1966 en Ciudad Pemex, Tabasco, y que consiguió llegar a la televisión mexicana para interpretar al personaje que lo llevó a la cima del éxito.

El Mañana

¿Qué pasó con Evelio “con V chica”? ¿Por qué murió?

El 4 de noviembre de 2008, con tan solo 42 años de edad, se dio a conocer que Evelio “con V chica” había muerto, pero nadie sabía qué es lo que estaba pasando, pues, prácticamente, se desconocía si el comediante estaba mal de salud.

Sin embargo, un día después Luis Meza, su representante, salió a dar las declaraciones y esclarecer de qué murió el comediante, comentando que llevaba varios días en el hospital por complicaciones con la gastritis que padecía.

Su complicación de la gastritis y todo lo que se le vino complicando en esa cuestión de desequilibrios, de descomposiciones de sodio y potasio, entonces sí se las vio negras nuestro amigo Evelio y pues lamentablemente ayer falleció”, mencionó Luis Meza.

El Porvenir

Tras la muerte de Evelio “con V chica”, su padre mencionó que el comediante tenía la presión en 40/38, demasiado baja, lo cual estaba haciendo latir su corazón demasiado lento, por lo que ingresó al hospital, sin embargo, el diagnostico de su muerte fue otro.

“Insuficiencia de las glándulas suprarrenales, lo que provoca que ni el sodio ni el potasio sean asimilados por el cuerpo”.

Los trabajos de Evelio “con V chica”

Evelio “con V Chica” se consagró como uno de los actores de comedia más queridos por el público luego de aparecer en Vida TV, al lado de Galilea Montijo y Héctor Sandarti desde 2001 hasta 2005.

Pero su carrera no se quedó estancada en este proyecto, pues Evelio Arias consiguió saltar a otro formato televisivo y llegó a las telenovelas, en donde hizo gala de presencia en Clase 406 en 2003 y en Tormenta en el Paraíso durante 2007.

Diario Presente

Mismo año en el que grabó su último trabajo como comediante en María de todos los ángeles, el cual se estrenó en 2009, año en el que Evelio “con V Chica”, lamentablemente, había muerto.

Si Evelio Arias Ramos aún viviera, estaría cumpliendo 54 años, pero aunque no esté de cuerpo presente, amigos, familiares y fans, aún lo recuerdan como una personas que regaló sonrisas hasta el final.