Galilea Montijo recuerda la carta que le escribió “Evelio con V Chica” antes de morir

Antes de Morir, 'Evelio con V Chica' le escribió una carta a Galilea Montijo quien aún recuerda el momento en el que la recibió.

A casi 12 años del fallecimiento de “Evelio con V Chica”, su mejor amiga, Galilea Montijo reveló el último recuerdo que tiene de su amigo, cuando la mamá de su compañero y colega le entregó una carta cuando ya estaba hospitalizado.

LEE TAMBIÉN:

Galilea Montijo y Cecilia Galliano se besaron en 'Hoy' por culpa de Andrea Legarreta

Galilea Montijo y Cecilia Galliano se besan en Hoy por culpa de Andrea Legarreta.

Evelio Arias Ramos fue un comediante excepcional que se ganó el corazón de muchas personas por su carisma y su actitud tan positiva hacia la vida. Una de las personas que le agarró cariño y se volvió su mejor amiga fue Galilea Montijo.

Dentro de un segmento especial en el programa Hoy del Canal de las Estrellas, Galilea habló entre lágrimas sobre el último gesto de su amigo con quien tenía una amistad tan especial que compartían dentro y fuera del set, así como el momento en el que recibió la carta de parte de Evelio.

“Cuando muere uno de mis mejores amigos, que es Evelio con V chica, también fue un momento muy difícil para mí, estaba yo al aire y me acuerdo que su mamá llegó un día al programa, estábamos en comerciales y me dio una carta de Evelio, que fue cuando Evelio me la escribió cuando estaba en el hospital”.

A Gali se le ocurrió leer la carta entre comerciales lo cual no le sentó bien, ya que tenía ganas de irse a encerrar al camerino a llorar, situación que no ocurrió ya que la conductora decidió sacar su lado profesional y continuar con el programa en el que estaba participando.

Evelio falleció el 4 de noviembre de 2008 por un paro cardiorespiratorio que se complicó debido a que el comediante padecía de presión arterial baja, la cual llegó a los 40/38, según llegó a contar en el momento su padre, quien lo acompañó al hospital afortunadamente cuando comenzó con la crisis que lo pondría en cama por varios días.

“Evelio con V Chica” fue un gran comediante con 30 años de carrera y un sin fin de programas en su haber, siendo de sus últimas apariciones el personaje de “Delfino” en María de todos los Ángeles.

A pesar de los años sabemos que Galilea siempre recuerda a su amigo con mucho cariño y que será muy difícil olvidar su amistad, la cual duró muchos años desde que se conocieron en Vida TV, donde adquirió su fama.

Fuente: YouTube Hoy