¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Galilea Montijo y Cecilia Galliano se besaron en ‘Hoy’ por culpa de Andrea Legarreta

Galilea Montijo y Cecilia Galliano se besaron en Hoy, y la conductora culpó a Andrea Legarreta por no besarse con ella.

Hoy es sin lugar a dudas el programa matutino favorito de la televisión mexicana y ahí siempre pasan cosas que nadie se espera, como ahora que Galilea Montijo volvió a hacer polémica por besar a Cecilia Galliano, quien fue invitada al programa, con todo y que ahorita no podemos andar de besucones por el Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez y Omar Chaparro demuestran su amor en plena pandemia con apasionado beso

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se encontraron de sorpresa y no dudaron en besarse en la boca, y compartirlo en redes sociales.

Durante el programa, todo marchaba en calma, pero Galilea quiso mostrarle su cariño a Cecilia con un beso a pesar de que las dos traían cubrebocas, y de paso, Gali culpó a Andrea Legarreta asegurando que, como ella no se dejaba besar, lo iba a hacer con Ceci.

Instagram

Y es que si eres de los que ve el programa diario, seguramente sabes que Galilea siempre está bromeando con que va a besar a Andrea Legarreta e incluso, cuando ella falta al programa, besa al maniquí de la esposa de Erik Rubín, así bien raro, pero muy dicharachero.

Así las cosas, en un segmento sobre cómo ligar en la pandemia y cómo tener intimidad evitando contagios, Galilea le dijo a Cecilia que como Andrea no estaba, pues se iba a desquitar con la argentina.

“A ver ponte este. Yo te digo algo… en el 2021, mija. Y como la Legarreta no quiere, mi amor…”.

Su beso quedó protegido de un posible contagio de Coronavirus con el cubrebocas de Superman que traía Gali, y el de Batman que traía Ceci.

Ya para no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes…

¿Sebastián Rulli o Mark Tacher?

Ya en otras cosas, dentro de su participación en Hoy, Cecilia también habló de sus relaciones del pasado, revelando quién está mejor, si Sebastián Rulli o Mark Tacher.

Sorprendentemente, y tras revelar que en algún momento Cecilia y Galilea compartieron pareja, la argentina reveló que en la cama, Mark Tacher resultó ser mejor amante que Sebastián, cosa que nadie esperaba, pero bueno, cada quién habla como le va en la feria ¿o no?

Instagram

Fuente: Milenio.