¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eugenio Derbez y Omar Chaparro demuestran su amor en plena pandemia con apasionado beso

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se encontraron de sorpresa y no dudaron en besarse en la boca.

No hay duda en que Eugenio Derbez y Omar Chaparro son de los mejores amigos que podemos ver entre comediantes y su relación ha sido tan increíble que ahora hasta lo demostraron besándose, lo cual desató todas las reacciones entre sus seguidores.

LEE TAMBIÉN:

"Me gané el cachetadón": Eugenio Derbez habla otra vez sobre su relación con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez aprovechó su entrevista con el Canelo Álvarez para hablar sobre su historia con Victoria Ruffo… otra vez.

Y bueno, parece que su amistad ha pasado a otro nivel pues el asco entre ellos ya se lo perdieron y así lo demostraron esta vez, al encontrarse de sorpresa mientras se ejercitaban en una montaña en Los Ángeles, California, donde los dos residen en estos momentos.

Así que decidieron inmortalizar su encuentro y su plática en un video que subió Omar Chaparro a su cuenta de Instagram, pero también decidieron que sería bueno demostrarse el amor que se tienen y besarse, pero eso sí, todo con cubrebocas y Susana… Distancia.

“Qué gusto verte amigo querido @derbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas 😝
Prometo ya regalarte ropa @brosclub_ más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo”, escribió Omar en su video.

De inmediato el encuentro entre Omar y Eugenio desató todas las reacciones pues muchos son fans de ambos y verlos juntos es una bomba de humor, aunque el beso que se dieron también fue motivo de emoción y sorpresa para sus seguidores ya que aunque fue con cubrebocas, muchos quedaron impactadarks por verlos.

Otros también se rieron del momento y hasta hicieron algunas bromas con ellos de que es tanto su amor que hasta cerraron los ojitos en el beso que se dieron.

Instagram

Su encuentro en la montaña tuvo bastante seguridad pues los dos llevaban sus cubrebocas y aunque lo bajaron para platicar un poco entre ellos, volvían a usarlo para tener todas las medidas. Ojalá después no salgan con que ya se contagiaron del Coronavirus, ¿verdad?

Fuente: El Universal.