“Me gané el cachetadón”: Eugenio Derbez habla otra vez sobre su relación con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez aprovechó su entrevista con el Canelo Álvarez para hablar sobre su historia con Victoria Ruffo... otra vez.

A Eugenio Derbez parece que ya le gustó hablar de su ex pareja Victoria Rufo y nuevamente hizo de las suyas, pues le hizo una entrevista al Canelo Álvarez y terminó hablando sobre su historia con la actriz y aseguró que a su lado no le “fue muy bien“.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez revela su verdad sobre la "boda falsa" con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez revela su verdad sobre la boda falsa que tuvo con Victoria Ruffo, en entrevista con su hijo José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez y Victoria Rufo tuvieron una relación que no terminó nada bien, y justo cuando el mundo entero pensaba que ya habían superado sus problemas, se reveló que su boda fue de mentira y otra vez comenzaron las indirectas entre ambos.

Y luego de que el actor usara a Omar Fayad, esposo de Victoria, para hacer un meme, nuevamente habló de ella en una entrevista y le confesó al Canelo Álvarez que, a diferencia suya, con la única Victoria que tuvo en su vida no le fue como esperaba.

Revista Clase

Eugenio Derbez entrevistó al Canelo Álvarez sobre su derrota con Mayweather y platicaron sobre lo que representa para el boxeador su deporte y cómo controla sus emociones para no terminar enojándose de verdad mientras pelea en en el cuadrilatero, entre muchas cosas.

Y el comediante aprovechó para hablar sobre sus victorias en el ring y, para sorpresa de nadie, usó esto para hacer un chiste de Victoria Ruffo, mencionando que no le fue nada bien con la madre de su hijo José Eduardo Derbez.

“56 peleas ¿no? y 53 victorias… yo solamente he tenido una Víctoria y la verdad es que no me fue muy bien”.

Además de esto, en Tik Tok subió esta parte del video y le pidió a las personas darle like a su autocomentario si se había ganado el cachetadón por lo que acababa de decir, obteniendo más de 5 mil corazoncitos para darle una ciber cachetada por chistosito.

Tik Tok

Aunque esto fue solo un chiste de Eugenio Derbez las personas cuestionaron por qué sigue duro y dale con el tema de Victoria Ruffo, pues ella misma le ha pedido que ya la supere, sin embargo, el actor no comentó más al respecto y dejó el video en su cuenta para la eternidad.

Fuente: El Universal Deportes