¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Eugenio Derbez revela su verdad sobre la “boda falsa” con Victoria Ruffo

Con su hijo José Eduardo, Eugenio Derbez contó su versión de la boda falsa que tuvo con Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez, su relación con Victoria Ruffo y la vida del hijo que tienen en común, José Eduardo Derbez, es uno de los nuevos chismes que está en boca de todos porque después de muchos años, muchas verdades están saliendo a relucir entre ellas, las de su supuesta boda falsa.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez rompe el silencio y revela cómo se enamoró de Victoria Ruffo

Eugenio Derbez revela cómo conoció y enamoró a Victoria Ruffo en entrevista con su hijo, José Eduardo Derbez.

Así es, hace no mucho, Eugenio dijo que estaba dispuesto a pedir disculpas a Victoria por lo que vivieron en el pasado, y además aseguró que estaba dispuesto a dar su versión de la supuesta boda falsa que tuvo con la actriz y ¿qué creen? Finalmente tocó el tema platicando con su hijo José Eduardo.

Aquí él:

Instagram

Mediante una entrevista en el canal de YouTube de José Eduardo, Eugenio se refirió a la boda asegurando que si no había hablado de ello era porque no quería hacer el chisme más grande.

Posteriormente explicó que en realidad él y Victoria nunca se habían casado.

“Tú mamá y yo nunca nos casamos. Y luego un día me dice Victoria ‘oye qué hacemos porque la prensa nos va a empezar a preguntar nos casamos o no nos casamos’. Porque ella ya estaba embarazada, entonces dice tu mamá, ‘vamos a decirles que nos casamos para no dar explicaciones de qué día y en dónde’. Y ya, compramos unos anillos de casados y se acabó, nos casamos en secreto”.

Eugenio aseguró que él hacía lo que Victoria le decía pues ella era la famosa y él no tenía ni idea de la vida. Posteriormente recordó que en una joyería de un supermercado compraron los anillos de casados sobre pedido, y que 15 días después, cuando las argollas llegaron decidió organizar algo para que el chiste fuera más simpático.

El comediante llamó a sus amigos y les pidió llevar el casete (porque seguro era un casete) con la marcha nupcial. Además, le pidió a alguien llevar un vestido de novia.

“Finalmente hicimos la fiesta, estuvo muy padre la verdad, con pizzas y hamburguesas. Llegó tu mamá, fue sorpresa para tu mamá, no se lo esperaba. Cuando llegó ahí le pusimos la marcha nupcial, le amarramos el vestido arriba de los jeans con masking tape. Hamburguesas y pizzas y ahí le di el anillo. Estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo”.

Eugenio recordó que sí había fotos de su boda, y que cuando se separaron ella le dijo a su abogado que no se habían casado, pero él le dijo que cambiara la jugada con el siguiente movimiento:

“‘Di que la boda fue falsa y con esto nos lo enganchamos y nos lo ensartamos’. Entonces tu mamá dijo ‘ah, está bien’. De ahí salió la versión de la boda falsa que nunca existió”.

Las Estrellas

Para terminar sus revelaciones, Eugenio aseguró que Victoria se iba a poner a llorar viendo la entrevista. Además, dijo que la separación de Victoria fue difícil porque ella lo separó de su hijo, José Eduardo bebito por 4 años.

Aquí la verdad de Eugenio sobre la boda falsa:

Ahora hay que esperar a ver qué es lo que Victoria tiene que decir sobre el hombre que, según ella la engañó con lo de la boda que según, fue falsa.

¿Crees que se arme la gorda?

Con información de YouTube.